Tendencias de Outfit para estar a la moda

Tendencias de Outfit para estar a la moda

5 (100%) 1 vote

En cualquier estación del año (primavera, verano, otoño o invierno) es perfecto para lucir el maravilloso cuerpo y demostrar que no importe si somos pequeñas, altas, de contextura ancha o flacas todas podemos asentar que la moda viene impregnada en nosotras.

Aquí algunos consejos que no fallan a la hora de tu outfit muy utilizada por famosas y mujeres con Estilo Propio!!

 Ahora el término  outfit se adopta en el mundo de la moda para hacer referencia a combinaciones de prendas de temporada acordes para cada situación, momento o lugar.

Outfit

Si el invierno asecha tu ciudad, no pierdas el estilo. Desde los jeans, blusas, chaquetas, tacones, botas o zapatillas son esenciales para hacer frente a la temporada. No olvides de aplicar colores neutros y adicionar tus accesorios que harán resaltar mas tu belleza, recuerda menos es más!.

Outfit

En el pequeño tiempo libre que tu agitada vida te otorga decides disfrutar y salir a pasear, pero como toda mujer deseas comodidad y estilo, aquí ejemplos que te ayudaran a inspirarte y elegir la prenda adecuada para que sea tu compañero durante tu día de relajo.

Hoy en día todo  lo importante es que intentes nuevas cosas para conocerte más a ti misma.
Outfit
En la actualidad muchas mujeres juegan un papel protagónico en el mundo de los negocios, una labor que se va perfilando con nueva percepción, ya que ahora se habla del talento femenino, de la mujer que es capaz de llegar a donde se lo proponga y no a donde los demás quieran. Como orgullosas mujeres no deben olvidar marcar presencia con su estilo, aquí mostramos algunos ejemplos de outfit para damas que trabajan en oficina y que demuestran día con día con son seguras, profesionales y creativas.
Con los años e aprendido que lo mas importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto. – Yves Saint Laurent
 
Infaltable los elementos que favorecen nuestro outfit, aquellos detalles que ayudan a enaltecer la belleza femenina. Los bien llamados accesorios, piezas claves para una perfecta combinación en tu look. A continuación, mostramos desde los accesorios para el cabello hasta productos particulares para los pies.
  • Sujetador para el cabello: Muy útiles para tener el cabello ordenado o si desea hacer un peinado.
  • Cartera y bolsos: Básicos para llevar todo lo que necesitamos de un alado a otro.
  • Pañuelos (bufanda): Ideales en las estaciones de frío, te dará un toque único en tu look.
  • Stilettos: Marcan tu outfit, un complemento maravilloso para un look elegante.
  • Lentes de sol: No puede faltar, debemos llevarlo cuando salgamos al sol, recuerda que los rayos ultravioletas están mas peligrosos. Marca estilo para cualquier look.
  • Bijouterie y complementos: Conjunto de arretes, collares, reloj, anillo, pulsera; que toda mujer usa. Tienes oportunidad de lucirlos con cualquier prenda que eligas. 
En definitiva tu eliges que accesorio es ideal para tu outfit, suerte!.
La actitud, tu seguridad y el cómo caminas serán tus armas secretas para que te conviertas en una tendencia a los ojos de quien te mira.

 

Sabias que? La aplicación de cladwell se convierte en tu  guía personal para vestir mejor, una app donde aprenderás a marcar tu estilo en total comodidad.

Outfit

Aprovecha todas las prendas que tengas en tu armario y elige una estupenda combinación para el atuendo base que elegiste para vestir, no te quedes con ganas de nada y saca tu lado más fashionista aun cuando tengas mas de 50!  Ten por seguro que te verás y te verán con mucho porte, ¡elige el que mejor va contigo!

Si te gustaron estos estilos ¡te invitamos a que los intentes!. Despreocúpate! Solo encárgate de reflejar tu personalidad en cada uno de los vestuarios que elijas, siendo así la mejor versión de ti misma.
  • AnastasiaS

    gracias Evelina por la dedicación y por tomarte el trabajo de buscar fondos para los celulares!!!! bajare x el mio uno que me encanto .!!!!

  • Pat

    ¿me puede enviar alguien el libro de john green ciudades de papel a mi correo, por favor? es: patricia.ac.99@gmail.com

  • rosalba

    Soy bonita como el corazón si o no comentenme

  • Leticia Eritier

    divinoo!!!!!!!!!!!!!!