Spotify se une al mundo de maquillajes

Spotify se une al mundo de maquillajes

5 (100%) 1 vote

Spotify, la “startup” que dio un giro en la industria de la música digital, continúa sentando las bases para diversificar su plataforma más allá de la transmisión básica. En su última incursión, la compañía comenzará a vender productos de belleza. ¡Si! Ahora toca comercializar maquillajes…

El nuevo servicio es la última expansión de la asociación de Spotify con la artista de maquillaje más famosa del mundo Pat McGrath en colaboración con las melodías de Maggie Lindemann que por supuesto también es musa de McGrath.

“La belleza, la moda y la música han estado intrínsecamente vinculadas desde la década de 1960”, menciono McGrath en un comunicado. “Es por eso que esta relación con Spotify es absolutamente importante, porque fusiona la belleza y la música de una manera completamente nueva, eso nunca se ha hecho antes. Estoy muy contento de que finalmente cobre vida”.

Desde el lanzamiento de su línea de maquillaje epónima en 2015, Pat McGrath ha utilizado sin problemas su estatus como una de los profesionales del maquillaje de pasarela más innovadoras del mundo de la moda para una de las marcas más trasformadoras en el mercado de la belleza Pat McGrath Labs.

Desde marcadores fluorescentes hasta paletas de tonos joya (que la propia Selena Gómez apodó “Maaaaajor” en un video que McGrath mantiene en su cuenta de Instagram), hacen que la artista nunca deje de hacer que nos quedemos boquiabiertos.

Ahora Pat McGrath Labs acabo de anunciar que se están uniendo a Spotify para su nuevo lanzamiento de productos de belleza, lo que significaria que puedes comprar tu maquillaje favorito escuchando música. El socio de comercialización de Spotify, Merchbar, venderá los productos directamente (y globalmente) a través del servicio de transmisión de música, específicamente, en la página de la artista Maggie Lindemann.

Te imaginas poder ‘comprar la apariencia’ de un artista en particular, al mismo estilo de otras plataformas de venta. Ahora los fanáticos tienen la posibilidad de adquirir productos de la marca de McGrath mientras escuchan las melodías de la cantante y compositora emergente Lindemann, ¡todo en un solo lugar!

El video de la campaña “So Obsessed” protagonizada por la artista de solo 19 años enmarca los nuevos lápices labiales líquidos LiquiLust 007 de McGrath, PermaGel Ultra Lip Pencil y Mothership III: Paleta de sombra de ojos subversiva, que está disponible para adquirirlas directamente a través de la página en Spotify de Lindemann.

Maggie también marcará la ocasión para debutar su nueva canción, “Obsessed“. ¡Esperemos que sea todo un éxito!

A manera personal creo que es una buena propuesta. McGrath puede ser la pionera, pero esto es solo el comienzo. Imagina un futuro en el que puedas ver un brillo de labios que amas en un video musical y simplemente hacer clic a un botón para comprarlo al instante, en lugar de tener que stalkear al artista en sus diferentes redes sociales para por fin encontrar la marca exacta; como se ahorraría tiempo verdad… De hecho, será un gran hito para la compañía.

¡Spotify siempre ingresando a mercados alternos, a buena hora!