¿Por qué rechazó en realidad Charlie Hunnam el papel de Christian Grey?

Charlie Hunnam en modo Grey on

Charlie Hunnam en modo Grey on

Cuando algo ocurre, se suele saber que ha ocurrido, pero no se saben a veces demasiado bien los motivos. En el caso de la renuncia de Charlie Hunnam al papel de Christian Grey las causas no han quedado demasiado claras. Ahora sin embargo parece que se están aclarando.

Se ha hablado de varias causas:

Se dice que Charlie Hunnam no es muy amigo de la gran atención mediática. Es sorprendente considerando que se trata de un actor conocido pero parece que se trata de una persona relativamente sencilla y a la que no le gusta la publicidad.  Parece que eso no fue un problema para hacer Pacific Rim, ni lo será para hacer la segunda parte, pero en su defensa se puede decir que Pacific Rim no mueve un fenómeno fan, como el que mueve 50 sombras de Grey.

También se ha dicho que Hunnam no se habría sentido muy satisfecho con el frío recibimiento que los fans de la saga le habían dado. Obviamente no era el favorito para el papel, y la poca ilusión que habría despertado parece que no le habrían gustado demasiado.

Por otro lado se habla de choques entre Hunnam y el director Sam Taylor-Johnson. Hunnam aparte de actor tiene también su lado de guionista, y realizó unas modificaciones del guión que fueron bien recibidas, pero después pretendió influir aún más en el guión y eso ya fue rechazado.

El propio Hunnam habla de causas personales.  Atender a su familia y esas cosas. A mí eso me suena un poco a la típica excusa que se busca cuando no se desea hablar de las causas reales.

El motivo real para que Charlie Hunnam abandonara el proyecto

Posiblemente cuando se toma una decisión influyen muchas causas al mismo tiempo, pero hay una causa que siempre tiene una gran importancia y es la económica. Parece ser que el pago que se le había ofrecido a Hunnam era de ciento cincuenta mil dólares.

No vamos a negar que 1500000 dólares es bastante dinero. Desde luego lo sería para mí y para la gran mayoría de los que estén leyendo esta entrada. Pero para un actor que ha de representar un papel protagonista en una película que despierta tanto interés como 50 sombras de Grey, parece que es un pago muy miserable. Desde luego no lo suficiente como para afrontar las incomodidades que produciría tanta fama, y menos para aguantar las críticas de  muchos fans insatisfechos.

Lo que me hace pensar además ese ofrecimiento económico es que quizá estamos bastante equivocados en cuanto a la envergadura del proyecto de la película de 50 sombras de Grey. Siempre pensamos en que dada la importancia de los libros, la película contará con muchos medios y podría contar con cualquier actor conocido. Sin embargo viendo el dinero que se maneja, parece que eso está muy lejos de ser verdad.

Desde luego con 150.000 dólares no puedes aspirar a fichar a un actor top, ni semi-top. Así que tendremos que conformarnos con un reparto más modesto.

 

¿Por qué rechazó en realidad Charlie Hunnam el papel de Christian Grey? es un conenido original de: 50sombrasdeGrey.Net

The post ¿Por qué rechazó en realidad Charlie Hunnam el papel de Christian Grey? appeared first on 50sombrasdeGrey.Net.