• addry

    Si! totalmente de acuerdo… una literatura no define a la persona, aparte a la saga lejos de sacar la estimulación sexual y en momentos hasta fantasear con los romanticismos de la novela… sugiere más que eso; me gusta el vocabulario que maneja, mismo pasajes culturales, ammm no sé un poco de psicología, creoq eu tiene de todo un poco aunque sea tomada como literatura erótica en lo general. A mi me gusta 50 Sombras de Grey!!!

  • Luciaalgu

    Estas muy equivocada en una cosa: dentro de unos años no es cierto q nadie se acordara de esta saga. Nosotras las frikifans lo haremos. Nos acordaremos siempre. Exactamente tanto como duren nuestras vidas. Palabra de Greyadicta!!!!!

  • Luxia17_uy

    Amooo estos librossssss

  • Claudia Umaña

    Yo creo que el primer libro es erotico, los dos segundos son completamente un cuento de hada, a quien no le gustaria un principe que te proteja, la gente le gusta criticar mucho, lo que ves lo que lees, yo creo que cada uno es dueño de su vida, y la vida es una y hay q vivirla, y pq no fantesear con un Christian Grey jijijij, krños y espectante a la pelicula

  • gi

    La novela toca un tema que es tabú en varios círculos y los círculos lamentablemente son cerrados por ahí es necesario tener la mente un poco más abierta , un libro no va a cambiar tu esencia sos lo que sos y punto. Por otro lado me parece bien que por fin se escriba sobre el sexo sin complejos ya pasamos la época en que se les decía a los jóvenes que si se tocaban les iba a salir pelos en las manos hay personas, habemos personas que disfrutamos de los juegos y no por eso somos peores o mejores solo es una forma más de disfrute y mientras se practique entre adultos que están de acuerdo no tiene nada de malo. 

  • Vanhallenpf2

    a mi los libros me los pasaron mis hermanas…jajaj muy buenos por cierto.

  • Blanca

    Asi es, estoy acuerdo contigo!!

  • Elcirculopolar56

    Pues a mí que me tachen de leer literatura erotica me importa muy poco, lo que si me preocupa es que haya gente difamando de manera continua que son libros pro violencia de género y qu Christian es un maltratador en potencia, sinceramente, estos argumentos ya cansan… ¡¡solo es una novela de ficción no el próximo preimo nobel!! por dios que harta me tienen

  • Raquel

    A mi me encanta y no me siento avergonzada para nada, es más, lo grito a los cuatro vientos y recomiendo el libro a toda persona que se me pone por delante. Mucha gente que no se ha leído los libros habla sin saber, y sí, es un libro erótico y jamás me imaginé leyendo algo así, pero después de leer la saga te das cuenta que 50 Sombras no es tan solo una novela picante, no se a las demás pero a mi la historia y cada uno de sus personajes me han llegado al corazón y los adoro a todos y cada uno de ellos. 

  • http://www.facebook.com/pilymas Pily Sanchez-Isasi

    “Si ,soy grey-adicta porque tiene un punto peligroso,y tierno,y yo tengo un punto de sumisión y otro de amor maternal.Lo que no comprendo es toda la polémica creada.¿Nadie sabia que a las mujeres se las seduce  desde el cerebro?.Yo llevo practicando esta teoría desde hace mas de 30 años Un buen libro erótico es el mejor preludio para una noche romántica con mi pareja.
    Y mañana ya se lo cuento a Dios en misa ,que lo entiende perfectamente porque compartimos hormonas y sabe lo  difícil que esta eso de la libido femenina…
    Un saludo.

  • Giolombana

    me encanto todo lo que dijiste,excepto a que la gente se va a olvidar del libro para mi es un referente en las relaciones … total mente de acuerdo contigo en todo lo demás ! nos tildan de pervertidas jejej, eso es lo de menos, a mi me pareció genial y lo he recomendado por que hace rato no leía un libro que despertara en mi el interés de leer, es mas me ha hasta desestresado !  insisto me encanto es mas cada vez que lo leia me imaginaba a Matt Bomer y a Alexis B jejejeje …