Oficial: Charlie Hunnam fuera de Fifty Shades of Grey la película.

Charlie Hunnam Headshot P 2013Acaba de hacerse oficial  la triste (Para algunas) NOTICIA de que Charlie Hunnam ha decidido abandonar la película 50 Sombras, dejando vacante el papel de Christian Grey. En un breve comunicado Universal ha dicho lo siguiente:

“Los realizadores de Fifty Shades of Grey y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino dado inmersiva programación de TV de Hunnam que no se le permitía tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey.”

Algunas Fuentes indican que Charlie Abandono el Rol por problemas de agenda…

Pero The Hollywood Reporter, comenta que estaba abrumado por la atención que recibió de ser unido en la película y se arrepintió de llevar un proyecto de tan alto perfil. 

Hunnam no tenía ninguna reserva sobre el papel de Christian Grey, a los medios de comunicación y el frenesí de fans que llegó junto con él, sobre todo porque la transición de Fifty Shades fue tan rápidamente.

El estudio ha establecido que el 01 de agosto 2014, sería la fecha de lanzamiento de la película, y los retrasos en el programa de producción, podría poner en peligro la fecha de lanzamiento.
E.L. James ha twitteado lo siguiente confirmando este hecho.




(Le deseo todo lo mejor a Charlie)


*Me voy a un rincón a llorar.