10 tendencias Para no olvidar el Invierno !

10 tendencias Para no olvidar el Invierno !

5 (100%) 1 vote

Especial de invierno! la moda está reteniendo su sentido de la diversión, su color y glamour, siempre con un sentido de determinación y confianza en sí mismo. Esta temporada es todo acerca de la celebración de la individualidad del estilo a través de la multitud de tendencias a la espera de ser usados.

Pero si hay buen material que se utilizará para esta nueva temporada de invierno es el terciopelo arrugado que vuelve a rondar nuestra aura y vestirnos de época, a menudo en colores llamativos como el verde esmeralda,  el  púrpura  o el  amarillo  mostaza.

Encontraremos abrigo en el rosa ubicua, púrpura, amarillo mostaza, azul Klein o incluso la plata en colecciones de invierno.  Lo que despierta a la paleta de colores tradicionales tales como  a gris, negro y azul marino. Sin dejar de lado los accesorios que acompañaran los hermosos diseños.

Es hora de hacer balance de lo que se va usar este año, los desfiles otoño-invierno ya se llevaron acabo. Estas listo para eligir que diseño quieres llevar puesto? Te mostramos la moda que marco tendencia en Francia.

Moda

1: Sterling Silver:

Vistos en tantos espectáculos de esta temporada, la plata coqueteo con lo conceptual, creando híbridos con rellenos y pliegues, y proporcionando un toque moderno en chaquetas clásicos que se platean como tendencia para la temporada otoño-invierno.

2: Folk:

Mixtura de colores, mezclado y combinado emparejado inesperado de estampados, materiales y tonos.

3: Ostrich Feathers:

Una ráfaga de plumas para darle el toque de alta costura, solo en blanco elegante y sofisticado.

4: Demin:

Infaltable tendencia en esta temporada, los demin son de ultra lujo con un corte impecable para la elegancia máxima diaria.

5: Cosy Knits:

Un toque moderno en el acogedor clásico, la lana se descompone y se reinterpreta de una manera nueva y poética, incursionando con flecos, comodidad pura.

6: Multicolored Fur:

Con el arcoíris y estilos brillantes, la piel no es ajeno a esta temporada. Un antídoto contra la tristeza del invierno.

7: Office wear:

La nueva tendencia de los juegos grises es integrante. Alineados para las damas de negocio desde la oficina o una salida.

8: Sportswear:

Pese a que la manía de la chaqueta acolchonada está empezando a morir este invierno, el mundo de la moda lo realza en la ropa deportiva, con chalecos retro del arcoíris y vellones acogedores.

9: Leopard Print:

Por la pasarelas una vez más las machas de leopardo. Siempre con un toque salvaje para dominar la ciudad, con un estilo de día de noche glamorosa.

10: Think Pink:

Rosa con flecos y perlas, tendencia de colores refinados que acaparan tus miradas.

Moda

Desfiles de moda no siempre son directamente aplicables a tu estilo de todos los días, pero eso no quiere decir que no se puede recoger alguna inspiración. Las tendencias de otoño-invierno que se mostró son sorprendentemente práctica durante los meses más fríos. Atrévete y cambia tu closet con los diseños que más te gustaron.

 

  • Larry es amor

    Yo solo llore un poquito en el prefuneral de gus, llore muchicimo mas con Looking for Alaska.