Lugares GUCCI

Lugares GUCCI

5 (100%) 1 vote

¿Estás preparada para conocer lugares tan bellos que inspiran? Y no inspiran a cualquiera, sino al mismísimo Alesandro Michele, quien hoy en día ocupa uno de los roles más importantes e influyentes en el mundo de la moda, el de director creativo en Gucci.
GUCCI tiene una aplicación genial, donde podemos descubrir fotografías y videos de las últimas colecciones, que pueden servir como inspiración a la hora de planear nuestros outfits. Además, la aplicación cuenta con un localizador de tiendas, para encontrar la más cercana a donde sea que te encuentres; y streamings en vivo.


El plus de esta app es que se actualiza semanalmente: y es justamente la última actualización la que nos dejó pasmadas. GUCCI fue más allá de la ropa y los accesorios, y se dedica también a mostrarnos las fuentes de toda su magia: aquellos lugares que inspiraron sus colecciones.
La idea es que todas (y todos) podamos usar esta app para ampliar nuestros horizontes y también poder inspirarnos nosotras, al pasar por los denominados “Gucci places” (lugares Gucci). Todo esto estará disponible a partir de septiembre.

El lugar histórico de Gucci que te encontrarás primeramente será the Charworth house, la casa de los Devonshire, que se encuentra en Derbyshire (Inglaterra).
Asimismo, GUCCI va a lanzar una serie de colecciones de moda relacionadas directamente con los Gucci places que figuran en la app, y solo podrás encontrarlas en esos sitios.

Con el paso del tiempo se irán agregando nuevos lugares.

Esta aplicación cuenta con GPS, y cuando nos encontremos cerca de un Gucci place nos lo hará saber, informándonos también de eventos que se lleven a cabo allí, fotografías y videos del lugar.

Si sos un/a amante de los viajes y de la moda, esta es la aplicación que no puede faltar en tu celular. ¿Qué estás esperando para descargarla?

  • AnastasiaS

    Me encantoooo!!!! ❤️