Los compañeros de reparto de Charlie en "SOA" opinan sobre su papel en FSOF

Las noticias sobre el reparto principal de 'Cincuenta sombras de Grey' han sido las más seguidas de los últimos meses, con decenas de nombres en las quinielas para encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele. El misterio ya se ha resuelto. Y a muchos les habrá sorprendido la elección del equipo de la película.





Pero este "shock" no se reduce a los fans del libro, que estaban lejos de imaginarse a Charlie Hunnam como Christian Grey. Sus propios compañeros de reparto de la serie 'Hijos de la anarquía' se quedaron de piedra con la noticia. EW ha querido preguntar a algunos de ellos qué pensaron cuando descubrieron que su Jax Teller se convertiría en un joven empresario con gustos muy extremos en la cama.

Maggie Siff, que interpreta a la esposa de Hunnam en la serie, comentaba: "Cuando me dijo que iba a ocurrir o que estaba pensándoselo, simplemente chillé. Me refiero a que creo que todos lo hicimos. Todos nos quedamos como, '¿Qué?'. Y luego hablé con él seriamente sobre el tema. Creo que es muy valiente por hacerlo. Él no hace nada a no ser que lo sienta muy dentro. No va a hacer algo porque todos sus agentes le digan que tiene que hacerlo. Eso es lo que me hace pensar que hay una posibilidad para que sea realmente genial".

Katey Sagal, Gemma en la ficción de FX, dijo: "Estoy realmente orgullosa de él. No era una elección obvia para él. Pero para bien o para mal, se lanzará al cien por cien. No sé si quiero ver todo eso, pero quizás".

Kurt Sutter, creador de la serie, bromeó primero diciendo que había resultado una decepción para él, ya que también había hecho la prueba para el papel. Una vez se puso serio, explicó: "Estamos encantados por Charlie. Trabaja muy duro, se desafía a sí mismo constantemente y a su carrera. Es una estrella, en todas las maneras correctas".