¿Por qué las mujeres de hoy eligen cocinar con el Kamado B10?

¿Por qué las mujeres de hoy eligen cocinar con el Kamado B10?

5 (100%) 2 votes

Kamado

La cocina es todo un mundo que permite a sus habitantes combinar diversos ingredientes como las verduras, el pescado o la carne en deliciosos alimentos; así como crear bebidas que te transportan y restauran tu salud. Estas habilidades a menudo se combinan perfectamente con los materiales necesarios para la cocina.

Porque para cocinar se necesita las herramientas que complementen a un exquisito plato de comida y eso lo saben todos los que aman prepararlos. El Kamado B10 entra a tallar a tal punto que demuestra que cocinar en definitiva es un arte.

Kamado

Un horno de barro, parrilla y ahumadero, que brinda la posibilidad de cocinar sin humo y con un mínimo de olor convirtiéndose así en tu mejor aliado, popularizado bajo el nombre de Kamado que ofrece resultados superiores a la parrilla tradicional.

¿Sabías que? El Kamado posee sus herrajes de acero inoxidable y un sistema de cocción mediante un calor envolvente, que cauteriza y dora las carnes reteniendo la totalidad de jugos, colores y sabores.

El artefacto milenario, creado en Japón hace más de 2.500 años, continua su legado con Martin Béraud quien encantado por la tradición japonesa ha dedicado su vida en la fabricación artesanal de los hornos de barro.

En Argentina, el visionario diseñador industrial fiel a su pasión por la cocina a las brasas comenzó a importarlos de Japón en los años 90 y, cuando la fábrica original cerró sus instalaciones en el 2001, Béraud inició un proceso de investigación y desarrollo para poder replicarlos en su país dando nacimiento así al llamado Kamado B10 quien no tardó mucho tiempo en convertirse en todo un éxito.Kamado

La posibilidad de cocinar a las brasas en un lugar cerrado, sin humo y mínimo olor con un gusto sorprendente, atrajo gratamente al público; convirtiendo a Béraud en el primer y único productor de Kamados en su país.

Con más de 24.800 seguidores la página que administra Béraud en Facebook, “Fanáticos del Kamado” comparte fotos con descripciones de las maravillosas creaciones en el horno, costillas, mollejas y lomos con un tiempo de cocción son el atractivo. Propone recetas novedosas, como truchas ahumadas y opciones para los vegetarianos o veganos con el zapallo kabuki.

Kamado

Sorprende a la mujer de tus sueños con el regalo perfecto para tu cocina, y elimina la preocupación por llenar de humo a tus vecinos. La forma de huevo que mide 107 cm de altura y 60 de diámetro a los ojos estéticos es elegante y  adaptable a cualquier lugar, que esperas, prepárate y usa el Kamado B10 para asar, ahumar y cocinar.

  • AnastasiaS

    Quiero uno !!🙋👀🙏