¿Has oído hablar del Cincuenta Soiree? ¡Un evento para los fans de 50S con el estreno de la película!

¡Desearía poder estar ahí!

Have you heard about the Fifty Soiree, an event for Fifty Shades fans with the premier of the movie !!

En caso de que no hayan oído hablar, hay un evento Fifty Shades increíble que tendrá lugar el próximo año en Seattle, coincidiendo con el primer fin de semana de la película. Fans de todo el mundo se unen para celebrar los libros, el autor, y la hermandad FSOG ¡fabuloso! ¿Qué estás solicitando de Santa para este año? ¡Vuelos a Seattle y un boleto Soirée!


Detalles del evento:

Fecha del evento: 31 de julio - 03 de agosto 2014

El evento comenzará a cabo con una raunión para conocer y saludar a asistentes al Columbia Tower . Aquí tendremos una sesión de fotos y un poco de vino, mientras que todos nos conocemos y tal vez discutiremos tu escena favorita (s) de los libros.
El día 2 nos dirigimos a Portland por Amtrak a caminar en los zapatos de Ana y Christian, lugar de reunión. Por la tarde visitaremos Chihuly en el Space Needle. Más tarde esa noche todos vamos a un cine de barrio para una presentación de 'Fifty Shades of Grey' The Movie.
El día 3 por la tarde nos dirigiremos a la isla de Bainbridge, donde se está creando un evento especial para que vivas un poco de la vida de Christian y Ana. Por la noche será el evento de marca de un baile de máscaras para los asistentes. Este contará con artistas locales de Seattle e interpretarán la música mencionada en Fifty Shades of Grey.

Click en leer más...


Hay paquetes para los asistentes a elegir:

El paquete Gris: incluye una entrada para todos los eventos

Early Bird Boleto: $ 600

Enero 2 hasta marzo 1 800 dólares

2 marzo-1 junio $ 850

June 2 a 24 julio 900 dólares

25 julio a 31 julio 950 dólares

El Charlie Tango del paquete: incluye el viaje a Portland, Bainbridge Island y el Baile de Máscaras, tenga en cuenta que no incluye entradas para ver la película

Early Bird Boleto: $ 400

Enero 2 hasta marzo 1 600 dólares

2 marzo-1 junio $ 650

June 2 a 24 julio 700 dólares

25 julio a 31 julio 750 dólares

El paquete más oscuro: incluye un boleto para el baile de máscaras

Early Bird Boleto: $ 100 (por persona)

2 a 31 en julio $ 250 (por persona)

Para más información: Aquí AQUÍ