Entrevista a Ian Somerhalder sobre Christian Grey

50 sombras de Grey’:

 

 

 

El protagonista de la serie ‘Crónicas vampíricas’ es uno de los favoritos por las fans de la saga literaria.

Ian Somerhalder concedió recientemente una entrevista con TMZ en la que, además de diversas cuestiones sobre el futuro de la serieCrónicas vampíricas, el actor fue preguntado sobre la posibilidad de interpretar al personaje de Christian en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey.

 

El actor no dijo mucho acerca de sus posibilidades y sobre si hay una negociación en firme sobre la mesa, pero su corta respuesta ha alentado más aún a las fans de la saga que le quieren como protagonista. El intérprete dejó las cosas en el aire con un escueto “nunca se sabe”. Esto fue interpretado por el periodista que hizo la entrevista, Harvey Levin, de la siguiente forma: “eso suena como un sí”, a lo que Somerhalder respondió con una sonrisa.

Posteriormente Levin y otros miembros del equipo de TMZ debatieron sobre las posibilidades de otros candidatos y sonó con fuerza el nombre de Matt Boomer. Algunos piensan que el protagonista de Ladrón de guante blanco rodaría encantado la película y otros opinan que sería una decisión controvertida, debido a la orientación sexual del actor (que ha declarado públicamente que es homosexual).

 

A pesar de la opinión de unos pocos (entre los que se incluyen el autor de la novela American Psycho, Bret Easton Ellis), Boomer sigue siendo el otro gran favorito en las encuestas. Además el propio Levin dice que “muchos actores heterosexuales han interpretado papeles gay en la gran pantalla y lo han hecho de forma excelente, por lo que no debería ser un problema”.

 

La adaptación Cincuenta sombras de Grey no cuenta todavía con un director que plasme el libreto en el que trabaja Kelly Marcel, inspirándose en la novela de E.L. James. El proyecto está en manos de la compañía Focus Features y de Michael De Luca Productions.

 

SI SE DAN CUENTAA IAN RESPONDE A LA PREGUNTA SOBRE SI SERA CHRISTIAN GREY CON UN: YOU NEVER KNOW ..ALGO ASI EN ESPAÑOL COMO: UNO NUNCA SABE.

 

UHMMMMM HAY ESPERANZAS PARA TODAS!!!!!

  • Nicole Garcia

    Nadie como MATT BOMER aunque ya no me quejo con el nuevo christian en verdad es muy LINDO

  • Paloma

    MATT BOMER FOREVER!!

  • Natg2

    No me j…antes hunnam mil veces mas sexy qe el nuevo xfavooooor qe lastiima las opinions asii…hunnam no ncsita a 50 sombras…50 sombrad si echara de mns a hunnam y sino al tiempo…

  • chichita

    Matt es lo mas…. sexy por donde lo mires..es mi Cristian Grey..sin dudas…tan lindo….

  • totito

    Matt era perfecto para el papel, te gana con solo ver esos ojos.. cuando lees la trilogia a el es quien te imaginas. tiene Christian Grey por todos lados. Hasta sus facciones del rostro se ve la dureza de un joven empresario con un oscuro pasado..

  • joanna

    obviamente que Matt esta mas guapo que Charlie o Jamie

    y los otros dos ni siquiera tienen las facciones en lo que el libro describe

    y de ser así es preferible Ian Somerhalder.

    en cambio Matt Bomer cumple en primero perfectamente con el fisico
    y toda su descripcion fisica de Christian Grey
    y sobre todo en la serie de White Collar tiene una actuacion profesionalmente impresionante
    y sabe portar demasiado bien los trajes
    en mi preferencia haria buena pareja con Alexis Bledel como Anastasia.

  • VeraH

    Los ojos de Matt, su elegancia, sensualidad, y sonrisa no tienen superación, él es Christian Grey y siempre lo será para mí.

  • Susan herondale

    Matt está como petrificado. Solo tiene las facciones equilibradas, pero no tiene garra, no tiene chispa… Me alegra que no lo cogieran, porque de oscuro y atormentado no tiene nada. No habría podido con un papel así.
    Jamie es el más sexy. Su conbinación de mirada intensa y seductora, con aspecto tierno y salvaje a la vez… Es ideal!
    Físicamente es el más parecido a Christian.
    Se describe a Robert Pattinson, y el más parecido a Robert Pattinson es Jamie.
    Charlie no es feo del todo pero no me gustan ni sus ojos, ni su mandíbula, ni su cara ancha.
    El hombre está bien, pero no…

  • María R. Sánchez Gaspar

    Que cansinas con Bomer todo el rato. A mí me encaja obviamente un actor que sea guapo como el personaje, pero igualmente me encajaba Hunnam porque es guapísimo además de buen actor y en cuánto a Dornan espero equivocarme pero le veo soso, soso, soso….

  • Jessy

    si, es guapo pero no se compara con Matt, no hay nadie que se vea mejor que Matt con traje, es definitivamente Grey

  • angella marcela

    en realidad no me gusta tanto jaime prefiero a matt osea el me trasmite lo que hay en el libro no me la veria :/

  • Chikiss

    Matt definitivamente es al q yo me imagino como grey es guapo, elegante y tiene un mirada penetrante.