Entrégate – Extracto 1

huevo vibrador

Él la conduce por las calles de Berlín, y lejos del río. A su derecha está el enorme Fernsehturm, que había tomado fotos de ayer. El hotel futurista estado-of-the-art TV perforando el cielo de Berlín está en contraste con las calles grises que Karel está trayendo a bajar. Ella reconoce la zona desde ayer. Muy cerca se encuentra la casa de la familia de Lottie y sus amigos de punk, pero el distrito de Karel es un poco menos destartalado. Toma su mano mientras caminan y se siente un frission de ondulación de energía a través de ella, ya que caminar al lado del otro. Ella no se siente como una madre de treinta y cinco años de edad y su esposa; ella siente como ella cuando era joven otra vez, mirar el mundo, de par en par a qué aventuras que tiene para ofrecerle.

Cuando ella entra en el apartamento de Karel, ella siente que está en casa. No es nada como el bloque de apartamentos utilitarista en la que viven Sabine y Rudolf, y tampoco es como las ruinas abandonadas de punks de Lottie; de hecho, es más como su propio apartamento nuevo en Milán. Las paredes están cubiertas de estanterías, relleno de libros. Ella está segura de que, si se tomó el tiempo para analizar lo que los libros alinea sus estantes, encontraría que algunos clásicos consideradas demasiado burguesa podrían faltar.

Por la ventana, hay un tocadiscos y pilas de registros. Ella hojea a través de ellos. Todos ellos son clásicos y favoritos de los países del Este: Shostakovich, Beethoven, Bartok, Hans Eisler. Él tiene todo el repertorio, aunque ella está segura de nuevo que algunos compositores no aprobados están desaparecidos. Karel se encuentra a su lado y le entrega un pequeño vaso de vodka, antes de seleccionar un registro de la pila y ponérselo. El segundo movimiento del Concierto de Beethoven Emperador’ flota en el ambiente.

¿Cómo sabías que me gustaría esto?”, Le pregunta.

¿Qué mujer con un alma romántica no?

Hay un segundo cuando ella está a punto de poner un alto a esto, cuando ella está a punto de poner su bebida hacia abajo y salir, pero luego se lleva la copa a los labios, y ella abre la boca como ella traga el vodka hacia abajo. Se quema la garganta, avivando su coraje. Toma el vaso de su mano, golpea de nuevo en uno y luego lo pone abajo. Él coloca sus manos sobre su cintura y la tira de él, inclinándose para besarla. Es un largo y lento beso - un beso que se ha ido acumulando entre ambos desde que ella se fue anoche. Él partes sus labios con la lengua y lame todo lo largo de su labio inferior y los dientes. Él chasquea la lengua hasta el labio superior y le lame allí también. Ella se siente como si él es un gran pantera, saboreando su presa, por lo que ella está completamente en su poder. Su lengua empuja más hacia el interior, hasta que él se está lamiendo el techo de la boca.

Ella ya es débil en las rodillas. Ella puede sentir que empezaba a tararear entre sus piernas, volviendo a la vida de nuevo. Parece que su libido ha bien y verdaderamente regresado. Como él la besa y ella lame, se imagina cómo podría siente tener su lengua a otra parte. Le choca que ella tiene este pensamiento, porque ella nunca ha permitido que Phil se ponga sobre ella, y últimamente se ha evitado dar su golpe puestos de trabajo.

Sin embargo, ahora que se está muriendo de poner sus labios alrededor de la polla de Karel, chupar lo profundo y largo y duro. ¿Qué está pasando? Un huevo vibrador no tendría el mismo efecto.

Me gusta tu vestido, Karel comentarios.
Ha dejado de besarla y ahora está tirando de la corbata de su vestido de abrigo. Se abre y se cae para revelar su ropa interior de encaje.

Oh, Dios mío!’ Casi susurra en voz baja. ¿Eso es lo que las mujeres occidentales usan
Todo el tiempo? , Se pregunta.

Ella sonríe. No; sólo yo. ‘

Él la toma en sus brazos, madrigueras la cara en su cuello. Hueles tan bien”, dice, antes de besarla de nuevo. La pasión entre ellos se acelera. El fuego se encendieron anoche nunca salió. Ha ardía toda la noche y ahora se ha desatado, ardiendo entre ellos de nuevo. Ellos no pueden contenerse más. Ella rasga la camisa, sin molestarse siquiera en desabotonarla, como él se deshace de sus pantalones. Ellos caen en la alfombra de su sala de estar como el oleaje de la música con la misma pasión. Se desbloquea el sostén de encaje como se menea de sus bragas. Ella llega hacia adelante y audazmente tira hacia abajo su ropa interior para que su polla brota libre. Ella se inclina y lame su cabeza. Tiene un sabor agridulce, y ella anhela sentir profundo de su ser.

Karel se inclina hacia delante, sacando de repente sus brazos debajo de sus rodillas y levantando sus caderas de la alfombra. Él está de rodillas entre sus piernas, con lo que su cuerpo justo en contra de ella. Ella puede sentir su polla hermosa presionada contra la suave mejilla de su trasero. Ella se agacha con sus manos y tiene su polla entre ellos.

Ella se va a hacer: hacer el amor con otro hombre por primera vez en quince años. Ella va a romper todo lo que ella tiene con Phil. Es autodestructivo tan supremamente, y sin embargo, Tina está en su elemento. Ella nunca se ha sentido tan vital, tan sexy, tan joven. Ella empuja Karel dentro de ella, ni siquiera pensar en la anticoncepción, a pesar del hecho de que, con Phil, que es exigente con la protección de ella quede embarazada de nuevo. Lo que la ha poseído?

Ella es hipnotizado por los musculosos brazos de Karel como, con cada golpe que hace, él levanta sus caderas hacia él. Su pene se desliza en el interior de ella, tocándola en un lugar que había olvidado que existía. Ella está vibrando, tarareando derecha desde su centro. Ella nunca pensó que se sentiría como esto otra vez. Él baja sus caderas al suelo, inclinándose sobre ella, todavía dentro de ella, y presiona todo su cuerpo sobre ella. Ahora están mejilla con mejilla, besar de nuevo, el edificio pasión entre ellos. Él está moliendo en ella, su aliento vivificador, se profundiza a medida que ella siente que él la trayendo más y más cerca. Se la lleva al límite. Ella está llorando y riendo, volando fuera de sí misma como los dos de ellos el orgasmo al mismo tiempo. Ella siente que su propio ser se divide por la mitad, como si
ella nunca será de nuevo todo.

Esto es sólo el preludio. Se encuentran en la alfombra por unos momentos, devastada por su liberación mutua. Después de un rato, Karel le recoge en sus brazos y la lleva al baño con la facilidad y la gracia de un hombre joven y fuerte. Se abre el grifo en el baño y, mientras se llena, se ducha el cuello y los hombros con pequeños besos. Suben en el baño juntos y lavar unos a otros.

Mientras se enjabona sus pechos con jabón, masajeando con ternura y destreza, ella mira su pene crece en el agua, imagina que sea como una serpiente mágica, su semilla llenándola de vida y juventud. Ella envuelve sus piernas alrededor de él mientras se desliza hacia delante, entrando en ella sin problemas. Se follan en el salpicaduras baño, agua por la borda, empapando el suelo de baldosas, riendo como niños en el abandono de la misma.

Desde el cuarto de baño, que se mueven en el dormitorio, y aquí es donde se toman su tiempo. Ahora ellos tienen el deseo inicial de unos a otros de sus sistemas, comienzan a explorar el cuerpo del otro más, para alimentar y nutrir a sensualmente.

Besa su camino por su cuerpo, de su boca a su pecho. Ella lame sus pezones y luego se mueve más abajo en el pecho a su estómago, plana y firme como una roca. Su pene erecto cepilla su mejilla, y ella lo coge en su boca, haciendo girar la lengua alrededor de la punta. Mientras tanto, él la está jugando con sus poderosas manos violoncelista, tamborileando los dedos entre los labios de sus labios vaginales, presionando suavemente sobre el brote de su clítoris con el pulgar. Ella cortinas ella sobre él, como si se imagina que podría hundirse en él. Ella lame su polla en su longitud, trae sus labios hacia arriba y abajo, cada pocos segundos apretando con fuerza entre sus labios. Antes de que ella lo sabe, él le ha levantado por las caderas para que ella está prácticamente sentado en su cara. Ella se pone rígido por un momento, pero Karel no tiene ni idea de que ella no le gusta esto. Él comienza a lamer ella y, para su sorpresa, ella se relaja, olvidando que esta es una posición demasiado vulnerable para ella. Ellos se acarician con sus bocas. Son primal, y sin embargo son inocente, pura pasión, sin agenda o expectativas, sólo estar en unión juntos, compartiendo sexo sublime. Ella empieza a entender por qué tantas mujeres aman a un hombre para ir hacia ellos. Ella nunca ha experimentado una pasión tan sutil, estas profundas vibraciones aún frágiles profundo dentro de ella.

Después de que ambos clímax, se aferran el uno al otro como dos sobrevivientes en el mar. Y, realmente, su cama y su dormitorio podría ser visto como un santuario de la desesperanza de su situación.

Sin decir el uno al otro, saben que esto sólo puede ser una noche juntos, y ni siquiera una noche entera. Ella debe regresar a Italia mañana, y él debe permanecer detrás de la pared.

La entrada Entrégate – Extracto 1 aparece primero en Blog Sex Shop Online.

  • leticiaE

    SE LOS DIJE CHICAS!!!

  • garin cintia

    para la portada me gustaria, y creo que a la mayoria…a Alexis Bledel ella es perfecta junto a matt bomer!!!!

    • http://www.facebook.com/marie.amaya.104 Marie Amaya

      SI TIENES TODA LA RAZON ELLA ES LA INDICADA

  • Marelian Gomez

    Si alguien me puede mandar los libros por correo se lo agradeceria marelian13@hotmail.com

  • Maria

    ojala!!! amaría un cuarto libro

  • iri

    pero si e l james escribe en inglés!!

    • Laurar27

      esta traducido por el chrome, arriba de la foto se ve un cacho de la opción :) yo tambien lo pensé hasta que lo e visto

  • CONEJO BLANCO

    Hola a todos @s!!!
    XFA ALGUIEN BIEN LINDO@ me podria enviar los libros a mi mail, puedes, puedes puedes!!!
    yessyconejob@hotmail.,com

    1.000.000 D GRX!!!