El Guión de la película de 50 Sombras de Grey no será fiel a Los Libros

Con Jamie Dornan ya confirmado para ser Christian Grey, Victor Rasuk como José Rodríguez y Dakota Johnson como Anastasia Steele, la última noticia sobre la película de 50 Sombras de Grey gira en torno al guión, el cual al parecer no respetará al completo a la saga de libros de E.L James.

Así, el productor de la cinta Michael de Luca, no vería con buenos ojos una adaptación al 100% de los libros de la trilogía y por ello se ha contratado a Mark Bomback un guión revisado. Queda por ver en qué medida se respetará el texto original.
La mayoría de los cambios propuestos por el productor de la película girarían en torno al alto contenido erótico de los libros de E.L. James, siendo, a su juicio, difícilmente llevados a la gran pantalla, al menos del mismo modo en los que los concibió la autora.
Esta adaptación a marchas forzadas del guión de la película de 50 Sombras de Grey supone un nuevo contratiempo para la cinta, que se supone que deberá ser estrenada en agosto de 2014 y que aún no se ha empezado a rodar, algo que se espera que comience en diciembre de 2013 en la ciudad canadiense de Vancouver.