E L James tenía miedo por el éxito de la novela

Parece muy valiente pero no te dejes engañar

Parece muy valiente pero no te dejes engañar

Según informa Perezhilton.com parece que E L James autora de 50 sombras de Grey estaba un poco asustada en el momento del lanzamiento de su libro. Estas fueron sus palabras:

“Estoy aterrorizada. Completamente. He estado aterrada desde el momento en que publiqué el libro. Mi madre estaba aterrorizada de todo y yo soy igual. Es una manera terrible de crecer. No esperas este tipo de éxito. Incluso ahora me asusta. Mi única ambición para los libros era verlos en las librerías. Esto es inmenso. Y luego está el apasionado fandom; necesitamos hacer las cosas bien para ellos”.

Supongo que no tiene que ser fácil gestionar todo ese éxito, y la presión para que sean unos u otros los actores que representen el papel de Christian Grey y Anastasia es complicada para E L James:

“Me asusta. He evitado leer la mayor parte de las cosas por mucho tiempo por mi propia subsistencia. Me hacen responsable por todo”.

Parece que la asustadiza Anastasia del principio del libro de 50 sombras de Grey tiene bastante que ver con la personalidad de E L James. ¿Te imaginas a Anastasia ante la presión de todos los fans de unos y otros actores presionando para que sus preferidos sean elegidos? Seguro que no sería nada sencillo.

Supongo que de todas maneras E L James ya se habrá ido acostumbrando al éxito a estas alturas. Así que si escribe el cuarto libro, como muchos esperamos que haga, esperemos que no tenga tantas dudas. Sin embargo la película y las muchas dudas que ha levantado seguramente le estarán creando mucha tensión a la escritora.

E L James tenía miedo por el éxito de la novela es un conenido original de: 50sombrasdeGrey.Net

The post E L James tenía miedo por el éxito de la novela appeared first on 50sombrasdeGrey.Net.