E. L. James nos presenta la colección oficial de vino de "Fifty Shades of Grey"

capture-20130924-030909

Después del lanzamiento del álbum clásico, la Colección Oficial dell placer, la colección Care Sensual Oficial, la línea oficial de ropa interior, joyería Oficial, de Fifty Shades of Grey, la autora nos trae una nueva colección de vinos inspirados en sus libros más vendidos. Con el lema “Tú eres mío,” Fifty Shades of Grey los vinos satén rojo y  blancos de seda ofrecen ,la combinación perfecta entre lo travieso y agradable, a los lectores una experiencia segura para estimular sus sentidos.

Click en más información…

redbottle
Personalmente mezclados por la autora E. L. James, junto con productores de vino en California’s premium North Coast , Fifty Shades of Grey vino permitirá a los aficionados que que sigan explorando el mundo de Anastasia Steele y Christian Grey y experimentar personalmente la pasión de James por el vino que mostró a través de las novelas. 
witebottle


“El vino juega un papel importante en Fifty Shades of Grey, añadiendo a la sensualidad que domina una serie de escenas”, 
dijo E. L. James. “Siempre he tenido una predilección por el buen vino, por lo que combinar dos de mis pasiones para mezclar Red Satin y White Silk era una extensión natural de la serie. Espero que mis lectores se acurruquen con una copa mientras disfrutan del romance entre Anastasia y Christian “.

La Fifty Shades of Grey Red Satin es una mezcla roja decadente Petite Sirah y Syrah, con sabores de cerezo negro, el cacao en polvo, crema de caramelo y vainilla, cuero y especias de clavo. Envejecido en una combinación de nuevos y neutral barricas de roble francés, esta mezcla roja es la indulgencia perfecta. El compañante de Red Satin es White Silk, una mezcla blanca delicada pero llena de Gewurztraminer y Sauvignon Blanc. Los sabores de White Silk’s incluyen compuestos aromáticos florales de litchi y miel, templado en los sabores de pomelo nítidas y minerales y una exuberante pera con un ligero toque de caramelo. Fermentado fresco y envejecido en cubas de acero inoxidable, esta mezcla blanca ofrece una experiencia lúdica con delicadeza.

Red Satin y White Silk están disponibles para su compra en www.FiftyShadesWine.com y estará disponible en los Estados Unidos en octubre de 2013 en Albertsons, Wine.com y otros minoristas a nivel nacional por $ 17,99. Para obtener más información sobre Fifty Shades of Grey Wine, visite http://www.fiftyshadeswine.com/

Para consultas de ventas y distribución, por favor póngase en contacto con 800-884-9302 / info@fiftyshadeswine.com.