Descargar Libro” Mi Primer Beso” Beth Reekles

Él se encogió de hombros,” No sé .. yo sólo, así que quiero decir .. Teniendo que bailes y cosas así que me estaba tratando de decir lo siento. Pero a veces, decir lo siento no significa mucho. Y te mereces un infierno mucha más que eso, que yo y el hombre, no me gusta esta mierda emocional, pero Im que va a decir todo de todos modos porque usted se merece mucho más. “.

Descargar Libro” Mi Primer Beso” Beth Reekles 

Me incliné hacia atrás de forma automática, con la cabeza encajando en ese lugar entre el cuello y el hombro. Una vez más, el cliché romántico en mí se preguntó cómo nos parecía encajar tan perfectamente, dos piezas de un rompecabezas, y tienen tan diferentes, personalidades chocan … No me importaba lo mal que estábamos el uno al otro o que estaría a la universidad pronto,. Acabo de recordar que yo estaba enamorada de él ”

 

leer online 2014:

FOTOS ,videos Nuevas imaganes DEL RODAJE DE 50 SOMBRAS DE GREY ( LINK ACTUALIZADO ) GRACIAS A MI CHRISTIANGREY.COM
Tagged with 
  • Vicky twilight

    renesmee es la segunda mujer!!!!… ya las baje y sale su nombre!!.. aparte es posible x su color de ojos y su cabello

  • Elmer Graham

    buen día

    Es un placer para mí escribir en el respeto de mi organización, Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy mínima de hasta sólo un 0,3% mensual en un 1 año a 30 años. Para más información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: b.shalomfunds@hotmail.com