¿Cómo influye el libro de 50 sombras de Grey en las parejas?

Seguirán juntos después de leer 50 sombras de Grey

Seguirán juntos después de leer 50 sombras de Grey

Se ha hablado mucho sobre la influencia que la lectura de 50 sombras de Grey puede tener en la vida de las parejas. Para solucionar nuestras dudas, el Huffingtong Post ha hecho un estudio entre sus lectores.
¿Cuál es el resultado?

Sólo el 2,50% de las mujeres y el 6,40% de los hombres manifiesta que la lectura de 50 sombras de Grey ha producido efectos negativos en su relación. El impacto negativo incluyó reacciones como “leer los libros me hizo esperar más de la relación y no sé que hacer” hasta ” a mi pareja no le gustó la idea de que lo estuviera leyendo”.

A la pregunta de si la lectura de los libros de 50 sombras de Grey les había hecho desear un sexo más especial, el 67% de las mujeres y el 59% de los hombres dijo que sí.

Parece que lo que queda claro también de la encuesta es que la mayor parte de las personas tienen fantasías que se guardan para sí mismos. Parece que el 61% de las mujeres y el 90% de los hombres tienen fantasías sexuales con la gente con la que se encuentran.

¿Supondrá la película de 50 sombras un cambio en la vida de las parejas? Parece que preguntados sobre si alguna vez habían visto una escena sexual que les hiciera sentir mal y plantearse su vida de pareja, el 43% de los hombres y el 39% de las mujeres dijo que sí. Incluso una tercera parte de ellos se planteó romper nada más ver la película.

Quizá en realidad la gente necesite una vida sexual más apasionada. El 94% de los hombres y el 78% de las mujeres manifestaron tener el deseo de una mayor intensidad y variedad en sus relaciones sexuales. ¿Servirán los libros o las películas para que la gente se plantee un mayor diálogo sobre su vida sexual? ¿Hará que todas las fantasías sean vistas con más normalidad? o habrá rupturas de parejas con las mujeres buscando un perfecto Mr Grey y los hombres buscando una entregada Anastasia.

Como siempre solo el tiempo podrá decirlo.

¿Cómo influye el libro de 50 sombras de Grey en las parejas? es un conenido original de: 50sombrasdeGrey.Net

The post ¿Cómo influye el libro de 50 sombras de Grey en las parejas? appeared first on 50sombrasdeGrey.Net.