Como imagina El Vestido de Novia de Anastasia ?

Como imaginan el vestido de novia de Anastasia en la Pelicula 50 sombras de grey ? Suban sus fotos!!! :D

 

Foto: Asi creo que es el vestido de Ana, pero siempre con los tirantes.


Romantico? Sexy? Un gran vestido? Ajustado? De encaje? De satin? Strapless? Con tirantes? Blanco? Marfil?

FOTOS ,videos Nuevas imaganes DEL RODAJE DE 50 SOMBRAS DE GREY ( LINK ACTUALIZADO ) GRACIAS A MI CHRISTIANGREY.COM
  • Fabiana De Lujan Diaz

    Está bien que cuando una película “se basa” en un libro, no necesariamente tiene que ser igual, pero le faltó un poco de detalles, y esto le da la razón a la gente que no leyó los libros y vio la película en pensar que somos unos exagerados, que la historia no era para tanto

  • Nati

    Cuando ella le confiesa que es virgen, el le dice:
    -Ven
    -A donde?
    -Voy a hacerte el amor

    Este diálogo nunca existió!

    • LIS

      JAJAJAA si, en la peli se vio asi como… Q bien! eres virgen, voy a desvirgarte, camina. casi q asi se vio… jajajaa

      • sangalso

        y él nunca jamás mencionó el sexo vainilla!!! :O además, él le riñe en un momento determinado por morderse el labio. Y antes de eso, él no le había dicho nada acerca de ese tema…

      • pilar

        Siiiii tuve la misma opinión al verla!!!

    • Sara

      Si está bien, el diálogo es el de “vamos a arreglar la situación” y ella le dice “soy una situación?”

  • andy

    Faltaron muchas partes importantes… la persona que no haya leido el libro nonadaa…ademas que en la pelicula no me enamore de “Christian” como en el libro, es mas me daba miedo ese Christian… la verdad AMO EL LIBRO pero la pelicula no me gusto

  • Arenita

    Soy amante a los libros de 50 sombras y todos sus diálogos, pero no pueden ponerlos todos en la película sino en vez de durar 2 horas duraría 5 o mas es imposible complacer a todos sus seguidores y fanáticos, se que a los fans nos hubiera encantado mas, pero era imposible… estuvo bien estructurada porque las personas que no leyeron el libro la entendieron y les gusto y a los que leímos los libros la mente jugo mas que la peli. y este Christian si taba sexi y en el primer libero da miedo y así se lo mostro toca ver si en la siguiente parte enamora mas como lo hizo el 2do libro.

  • Mar

    Christian en la película tiene un iPod, y en el libro creo que tiene un BB.

  • Jhefrin J Cruz

    Ellos tampoco hicieron la parte en donde Ana va sin bragas a la cena con la familia Grey esa parte hubiese sidp muy chistosa y a la vez dandole sentido cuando Cristhian se metio las bragas de Ana en el bolsillo de atras de sus vaqueros

    • Luli Panadeiros

      Hola, la verdad es como que si está en la pelicula pero no lo explicaron bien, osea, si te fijas cuando estan en el cuarto rojo antes de ir a la cena el le saca las bragas y se las guarda en el bolsillo del pantalon, y cuando ella baja con el vestido rosa (que tampoco existe en el libro) el le pregunta si tiene todo y ella le dice que si, osea, si leiste el libro lo captas, pero sino no entendes e igualmente aunque hubieras leido el libro esta mal explicado/mostrado.. una porqueria

    • Romina Villarreal

      Claro, si lees el libro lo captas, es cierto..sino pasa desapercibido.

  • ilka

    A mi me ha fustado mucho y también me faltaron detalles, pero si lo pensamos bien, ¿cuanto duraria entonces la pelicula? 4 horas? Por mi ok, desde luego!! Ah! En el techo de la habitación no hay un espejo, es una ventana, para aprovechar mas la iluminacion natural. Si entras en el apartamento se puede ver que no es un espejo.

  • Elsa

    Cristhian cuando se enfada no muestra la misma rabia en la peli q en el libro.

  • LIS

    Para mi la pelicula solo fue el prologo del libro,, no fue ni medio libro del primero…jajaaa yo sali en shock. si obviaron muchas partes importantes pero claro su hubieran sacado la peli como todas quisieramos la peli hubiese durado 6 horas y lo otro es q esta saga sera larguisima y le seguiran sacando dinerillo … ya vieron cuan taquillera fue solo el dia del estreno… a Ana la vi muy risueña y a el dulce, me hubiese gustado un poco mas reales, pero nada, me lo disfrute y seguro volvere a ver la peli.

  • beca

    A mi a parte de escenas, me faltan personajes que salen en el primer libroo.
    No sale la señora Robinson, ni Jack, ni Ethan… y en el primer libro si salenn se han quedado muy cortos para mi gusto y esos son personajes muyy importantes de la triologia, y el cuarto rojo del dolorrr han metido la pataa en el libro hay una cruz de madera que es donde ata a Anastasia y en la.peli sacan como una rejilla de arribaaa eso fue una metesura de pata….

    • Mariana

      Si menciona la rejilla en el libro, y me parece que la cruz de madera si sale en la película.

  • April Joselinne

    La parte cuando Ana viaja a Georgia a visitar a su madre ella ya tenia ticket en vuelo normal y Christian la sorprende con uno de primera clase .. pero no es sólo un asiento si no dos porque no quiere que nadie se asiento ver que a lo que es de el y ella se molesta por el hecho de que sea tan controlador … pero aun así acepta y de regreso también pasa lo mismo.

  • apsteele

    La parte cuando Ana viaja a Georgia a visitar a su madre ella ya tenia ticket en vuelo normal y Christian la sorprende con uno de primera clase .. pero no es sólo un asiento si no dos porque no quiere que nadie se asiento ver que a lo que es de el y ella se molesta por el hecho de que sea tan controlador … pero aun así acepta y de regreso también pasa lo mismo.

  • mlg

    En la peli falta muchísimos detalles y escenas muy importante. Hechado en falta el tocamiento que tenía christian con su pelo.

  • kiara

    La pelicula siento que la resumieron mucho, falto todos esos momentos en que Christian le decia todas esas frases a Anastasia sobre todo lo que la necesitaba, falto el e-mail del aeropuerto y cuando le dicen que el le habia comprado boleto de primera. Falto la noche en el hotel en Georgia… falto cuando le mando el globo de charlie tango… y falto cuando Anastasia le dejo el regalo para Christian de Georgia. Haa y cuando la persigue por la cocina..etc jaja

  • KaXtina

    Faltó conocer al hermano de Kate, que su papá de Ana charla con christian, cuando Ana durme con el globo de charly tango, etc. Es genial la película pero le faltó muchas escenas importantes.

  • callhex

    cuando Ana esta veviendo unas copas con Madre y llega Christian, el indica que paga la ronda y que le facturen al número de su avitación, luego se retira y la Madre de Ana le dice que se quede y suba a verlo. ……….

  • mlg

    Christian cuenta su historia en la peli y en el libro, Ana es quien la cuenta.

  • callhex

    Falta el comentario que le hace el tecnico que le instala la laptop indicandole la descripcion del equipo y que es único.

  • callhex

    Falta: la consulta con la Dra. Ginecologa y que esta al finalizar le dice que la cuide o algo así, en la peli se lo salta.

    • B-Nympha

      En la película, además, está cambiado el tipo de anticonceptivo. Ana sustituye los orales del contrato por la inyección, porque así no tiene que acordarse de tomar la pastillita.

  • callhex

    Falta: en la ante penúltima escena de sexo Christian le coloca a Ana el Ipad para que escuche una cálida música clásica mientras él escucha lo mismo
    En la Peli se salta esta parte tambien.

  • callhex

    Falta: en la útima parte de sexo luego que Christian le da los 6 azotes a Ana, esta al girar le insulta (hijo de puta) de una forma muy enojada.
    En la Peli no se escucha este insulto y la actitud de Ana no es de una mujer enojada ni ofuscada.

  • callhex

    En si son muchas cosas que faltan y no solo son simples detalles sino partes importantes, como dicen los comentarios mas parecio un prologo que la pelicula en si.

    Esperemos que si deciden realizar la segunda parte inviertan mas dinero y busquen colocar los detalles como debe ser.

  • monserrat

    A mi me falto los audifonos que le pone a ana en el cuarto rojo

    • Susy

      A mi me falto toda la música en general… En el libro, Anastasia siempre habla y comenta el buen gusto de Christian con la elección de las canciones que pone en momentos como en el descapotable (cuando el la lleva a casa después de su primer polvo vainilla, y he de añadir, que el descapotable No salía en la peli). Cuando están en el cuarto rojo, el siempre pone música y en la peli, no hay ni canción de fondo…

  • Tatiana

    ADAPTACIÓN!!!!!!!!!!!

  • Loreley Suarez

    Por dios a mi me falto la primera parte donde ana se queda mirando unos cuadros que cristhian y ella le contesta algo hacerca de los cuadros y el se queda sorprendido por su contestacion esa parte es importante me parece que grey se enamora de esa parte de ana de lo inteligente e ingenua que es pero en la película nos la presentan como tonta la verdad yo estoy muy desilusionada con la película

    • fath

      Elevan lo ordinario a la categiria de extraordinario…

      • mirna

        creo que le falta a la peli un poquito mas de pimienta, hubiera sido preferible que de ser presiso fuera una peli xx porque la verdad…se queda uno como cuando come algo que le falta sal…hubiera estado mejor que se siňera mas a la historia real..

    • Albani Linares

      Eleva lo ordinario a lo extraordinario es lo que le dice, tambien me molesto que no lo pusieran porque ana es inteligente y tiene una “boca inteligente” como el se refiere en el libro y no lo muestran, definitivamente la muestran como tonta.

  • abril hdz

    Al final falta la parte donde ella le entrega el coche el bb y el portatil y le dice que no los necesita que son de ella y ella le dice que no y le pide el dinero de su coshe cosa que en la peli le pide au coche directamente y que le mandara el cheque cuando en el libro se lo da en ese momento deapues taylor la lleva y ella llega a su depto y se abraza del globo charly tango y se agarra chille y chille…falta la parte donde ella ase las entrevistas y jack no salio y tmpc recibi la llamada en georgia de que ya tiene trabajo y falto donde ella le dice ah christian que jose tiene exposision el mes que entra y qe si la acompaña…

    • naya

      pork eso va ha salir en la segunda parte

  • Mariliz Laviera

    Y el baile de beneficencia donde conoce al sicologo de Christian. Eso tampoco lo vi.

    • romy

      Esa es del segundo libro

      • Mariliz Laviera

        Si, ya verifique. Pero como quiera para mi fue un tremendo fracaso.

    • Albani Linares

      Eso es en el segundo , 50 sombras más oscuras …

      • Mariliz Laviera

        Tenia dudas, pero lo busque y si, es en el segundo. Como quiera se comieron muchas escenas importantes.

  • Luli Panadeiros

    Cuando Ana se pone los boxers de Christian despues de la primer noche de sexo vainilla

  • lola

    falto Ethan en la Graduacion. la parte de cuando van a almorzar cuando el la va a dejar a la casa despues de la primera noche.. la musica de britney cuando van en el carro al angar en georgia.. y le habla de leila.. la entrevista en SIP… no se hay tantas tantas cosas..

  • tattis

    En todo estoy de acuerdo, menos en las bolas chinas, esas aparecen en el segundo libro qué es cuando van al baile de beneficencia de los padres de Christian, espero q si la incluyan en la próxima película, saluditos :D

    • romy

      Exacto! Las bolas son del segundo libro :)

      • Fabiola Torbett

        En el primer libro tambien aparecen las bolas, cuando se las inserta y le pide que le traiga un vaso de agua, luego ella admite que sí le gustan.

  • Anne Eve

    Uno que leyó el libro sabía que iba sin bragas pero en realidad en argumento de la película no lo mencionan…

  • Belén Monasterio

    Cuando Ana entra al ascensor, Christian(Jamie) le quita una hoja de papel sin qie se de cuenta. Supongo que será para averiguar dónde trabaja y eso, pero en el libro eso no sucede.

    • Fer

      No es para averiguar donde trabaja, sino para contestar las preguntas q Ana no le alcanzo a hacer… para luego mandarselas x mail a Katy… Y obvio eso no pasa en el libro!

  • mary gutierrez

    es cierto, quería ver también todas esas escenas, el libro es fenomenal aunque como siempre no hay un final feliz… yo quería ese final feliz y que el le respondiera todas las preguntas anastasia el porque de su miedo a dejarse tocar..

  • soli

    Faltó lo de la “LENGUA VIPERINA” que él resalta tanto
    También el primer pete que ella le hace en la bañera jajaja

  • naya

    a mi gusto pero kreo k todo lo hicieron muy rápido confunde un poco

  • Luna Ortega Santiago

    No menciona a Wanda. . Sólo dice “mi coche”, la ropa de las empleadas de Cristian grey la describe como blanco inmaculado y de blando nada.. todo gris y negro, no mencionan el polvo vainilla. Me hace gracia en la película que cuando el le está contando que todo so le viene por la amiga de la madre, el no d dice en ningún momento el nombre de ella, pero sin embargo ella dice…misis Robinson. Se comieron muchísimos diálogos graciosos. En ningún momento en el libro Cristian le quita la lista d preguntas y se las manda contestadas a Kate, si no que con lo d la grabadora Kate tiene suficiente, las fotos las hacen en una suite del hotel y no en una especie d sala d actos como aparece en el libro y el café se lo pide al terminar y no antes d empezar la sesión y lo de “que pasa con los ascensores” viene pork en ese mismo hotel al ir a coger el ascensor ascensor abrirse las puertas una pareja se separa al abrirse estas. Y donde esta el pijama infantil de Kate? Y madre mía la escena de klaytons. En el.libro ella esta tras el mostrador cuando entra el y le.pide las cosas y tal y al terminar es cuando aparece Paul y la levanta por los aires con un abrazo que viene de un viaje y el se en cela. .. NADA QUE VER CON LA EI.. MI FALLOS. LA PELÍCULA ES UN TRUÑACO

  • natylu

    Tampoco estuvo la parte donde le cambia el ticket a primera clase…y la escena que llega ana a visitar a su madre, directamente se ve que llega a casa de ella en un taxi…y el libro relata que ellos la esperan en el aeropuerto, tampoco la escena del diminuto bikini de ana…cuando cristian revisa los reportes. Mi critica es …que la película no sigue el hilo de la historia, se ven muchas de las escenas como cortadas, siento que se desaprovecharon algunos detalles importantes… Pero tengo que admitir que algunas de las escenas las imagine muy parecidas a la película… Me gusto mucho…espero que con los otros dos libros puedan captar mejor la historia….

  • daniela

    Cuando estaban en la cafereria no hablaron del sexo vainilla . se dijeron como tres palablas y enseguida la saca de la caferia. Las 2 escenas en los baños. . ella no llevaba sus bragas en la cena con la familia grey . y lo del cobertizo en la lancha. La discusion que tubieron cuando el se entera q es virgen en la pelicula es muy rapida . entre otras cosas. Pero igual me gusto solo queria MAS jeje espero q la segunda parte sea mucho mejor.

  • Albani Linares

    Otra cosa que por lo menos a mi me pareció importante y no la pusieron, anastasia va a entrevistas de trabajo y la aceptan en una pequeña empresa, le dan la noticia cuando está comprando cosas con la mama para hacerle una cena a Christian, esa escena no apareció NO NOMBRARON EL TRABAJO, osea están locos? Falto también cuando el la lleva a comer en un lugar donde sirven lo que cazen ese día! La parte en donde anastasia le muestra a Christian que carga su ropa interior, por dios fuera sido buenísimo verlo. Otra cosa, la mama de Christian no invita a anastasia a la cena, LO HACE EL! En el libro Christian se espanta cuando ve el carro de ella y le dice que si es seguro, esa parte la obviaron. En la cena de “negocios” ellos se sientan al lado, no a cada extremo. La señora jones, en serio como se les ocurrió dejarla por fuera, bueno en fin faltaron muchas cosas.

  • karin

    A mi me falto la parte de cuando ella entra en su oficina y mira las obras de arte y dice que transforma lo ordinario en extraordinario es ahí cuando el la mira distinto después de su tropiezos y lo torpe que es

  • Marisol Ortega Guzmàn

    Quiero verla…

  • Albani Linares

    A la película de verdad le faltaron muchas cosas, muchos detalles importantes en donde se mostraba que Christian estaba sintiendo algo por ella! Me fuera gustado que fueran hecho la película en dos partes así podrían haberle puesto más detalles importantes! La verdad no me parece que le hace justicia al libro. Describen el libro como porno y los que lo hemos leído sabemos que es una historia muy bella, en la pelicula no aparece esa historia.

  • Luis Rodriguez

    la verdad que la pelicula no estuvo muy bien adactada es cierto no todo tiene que ser igual al libro pero si pareserce esos cortes de escenas fue pesima otra cosa como quieren hacer la otra parte si en ningun momento ana lo invita para q ballan a la exposicion de Jose…… esa directora fue muy mal elegida boro muchas escenas muy buenas.

  • Sara

    Hay muchas cosas en las que si estoy de acuerdo, pero la mayoría pasan en el segundo libro! El móvil se lo regala en el segundo libro y a la Señorita Jones también la conoce en el segundo libro ya que, hasta entonces, Anastasia sólo pasa fines de semana en la casa de Christian, y ella los fines de semana no trabaja.

    • B-Nympha

      Cierto! Por eso no se ve al ama de llaves. La verdad es que en la película la línea temporal no queda clara. Uno no sabe cuántos días han estado juntos, cuántos separados… cuando Ana está pensando la respuesta, parecen meses, luego cuando habla con su madre, Christian dice que llevan un par de semanas, cuando apenas acaban de tener un par de noches… El montaje es horrible en ese aspecto

  • yazz

    A mi parecer también faltó la parte donde Christian se pone celoso del hermano de Kate en la recepción después de la graduación……. y también la escena donde José la llama al celular en el departamento de Christian .

  • Alexa Somar

    realmente la pelicula si se enfatiso en el sexo el dialogo lo considere importante y fallo en muchas areas si vamos a ser realista cristian-dorman no se veia comodo con el papel inclusive dakota exajeraba hasta en la forma de morderse el labio carecia de inocencia.

    • B-Nympha

      A mí Dakota me ha encantado. Choca la negociación, porque en esa escena, Ana empieza provocando a Christian desde el minuto uno, si lo que dice Christian es cierto y ha ido sin ropa interior. Eso Ana no lo haría en ese punto del libro. En el segundo puede.

  • Gema

    Estoy totalmente de acuerdo con lo anterior. La palabra vainilla tiene un significado muy importante en el libro y cuando va a su casa después de intercambiar mensajes y para recordarle lo agradable que había sido conocerle, no sale nada del helado de vainilla y él se marcha, sin embargo en el libro vuelve y se queda a dormir con ella porque se da cuenta de que está triste. El papel de Kate es muy importante en el libro y en la película pasa totalmente desapercibida. Pero sobre todo el final que falta casi todo, Christian duerme abrazado a ella después de mantener una conversación tranquila entre los dos. Ella le dice que nunca le haría daño porque le quiere. Ni aparece mientras Taylor la lleva a casa y ella no puede evitar ponerse a llorar. Aunque en líneas generales me gustó la película.

  • eva84

    tengo muy claro que digan lo q digan las opiniones y las criticas la pelicula me encantó y me quedé con ganas de más. Aun asi es cierto q hubo muchos momentos que aluciné bastante viendo como muchos momentos (a mi parecer clave) se saltaron. 1. en la peli se introducen los dos personajes en imagenes. en el libro empieza directamente el apartamento de Ana y Kate. 2. Ray no va directo a la universidad a ver la graduación, primero va a casa de Ana a buscarla. 3. la cena para negociar el contrato no se hace en la empresa de christian sino que tiene lugar en el Heathman. Leemos varios momentos en el libro como Kate se preucupa por Ana e incluso no quiere dejar entrar a Christian en el apartamento. Anastacia en el libro sufre mucho mas, sentimentalmente hablando y en la peli eso no se aprecia. En general hay muchas escenas desordenadas que no me acabaron de gustar. pero en general la peli genial! ;)

  • aiti

    Christian en la película es muuuuy serio, a ver, cuando Anastasia nombra a Elena como señora robinson, Christian se súper ríe. Además lo hacen quedar como machista, en el libro, christian le dice a Anastasia que el también quiere mas y en la película eso no sale muuuy explicito que digamos.

  • laura

    En la escena que negocian el contrato, en la pelicula la hicieron en un despacho, cuando es realidad quedaron para cenar, el saco una hoja con el email que ella le habia escrito y muy importante esa escena del libro se hizo en el un reservado del hotel Heatman

  • malyy72

    También falto cuando le llaman y no se sabe que problema hay y según recuerdo la anterior sumisa se ha vuelto loca haciendo do destrozos en el departamento pero cuando Anastasia pregunta si todo bien el no le dice..

  • Paola H.JB

    Cuando van a la cena con sus papás, en la película y en el libro él le pregunta si tiene todo lo necesario, uno que ya leyó el libro sabe que se repiere a sus bragas, que después se las devuelve cuando van al cobertizo, pero en la película solo le pregunta eso, ¿acaso era un chiste privado de Greyssesed? Y si no entonces ¿fue un diálogo basura?

  • Paola H.JB

    Y que yo recuerde, en el libro la negociación del contrato lo hacen el un restaurant del Heathman y en la peli lo hacen el Grey horse!!

  • Cecil

    Al final de la pelicula nunca aparece la escena de la nota q le deja Anastasia a Christian “Esto me recordó un tiempo feliz. Gracias. Ana” junto con la maqueta del planeador, a mi parecer una escena muy importante! Tampoco se ve en la pelicula cuando Christian le regala el globo con forma de helicopero (charlie tango)

    • Fabiana De Lujan Diaz

      sale en la peli charlie tango, pero muy por encima, no se entiende mucho. hay muchas cosas que estan mezcladas o que por obviarlas dejaron detalles afuera, que en la secuela les va a costar incluir

  • Cecil

    La escena donde ella se va y le deja la nota “Esto me recordó un tiempo feliz.Gracias.Ana” y le regala la maqueta del planeador; una escena muy importante!

  • Leticia Parra

    Salí muy enfadada de la película. Faltan todas esas cosas que decís y que le dan profundidad a los personajes y a la historia en la película to parece estar forzado y ser superficial, cuando precisamente lo que más nos gusta de esta historia es su intensidad. Pero lo que más me gas molestado ha sido el actor que han elegido para interpretar a Cristian, no se vosotras, pero a mi siempre me ha parecido que Cristian tal y como lo describe la autora debía tener una mirada de las que paralizan a cualquiera. Nuestro actor no sólo no tiene esa mirada, ni unos ojos impresionantes, si no que además tiene un ojo más grande que otro. Fui a ver el estreno y todavía estoy enfadada.

    • B-Nympha

      Se queda a medias. En momentos roza a Christian Grey, y en otros ni se asoma. No estoy demasiado contenta con Dornan. Pero la he visto doblada. Tengo que verla en versión original antes de decidir si vale o no. La personalidad de Christian no se ve en el guión de la película, el actor ha hecho lo que ha podido con el personaje que le han dado. Yo me sentí decepcionada con la traducción de “Laters, baby”. En el doblaje suena horrible, ni sexy ni nada.

  • Lia

    Por dios no van hacer la película tan y como sale en libro duraría mas que una peli de harry potter, la película es un largometraje que se basa en la novela, por ende tienen que adaptarla y darle sentido al guión cinematográfico o sino seria un completo desastre de tomas!!! que les pasa gente?

  • Sabrina Nahir

    Yo queria conocer a Ethan, el hermano de kate, nunca lo muestran :(

  • MAR

    para mi algo que me causo mucha gracia fue cuando le preguntaba si era gay como que la escena salio muy simplona y en el libro grey se vuelve loco con esa pregunta y es cuando empieza a tener pensamientos sobre anastacia como algo mas .,,,

  • Stefany

    cuando van a dar el paseo no aparece cuando van a comer al restaurante y de la nada Anastasia sabe el nombre de la Sra. Robbinson sin que Cristian se lo explicara

    • susy

      Sí se lo explica, antes cuando le habla de su inicio en la “dominación”

  • B-Nympha

    Me decepcionó profundamente Elliot. Parece fumado.
    Y echo de menos a la verdadera Kate, a la que discute con Christian. En España sí ha salido lo del globo y la botella de champagne, y supongo que si hacen la segunda, Ana pueda salir llorando abrazada a él.
    En la secuencia del planeador no se hace ninguna referencia a “perseguir el amanecer”, ni en las imágenes ni en el diálogo.
    Quienes hemos leído los libros conocemos a Christian Grey. Los espectadores no han visto a Christian Grey.

  • camila

    Tambien faltaron las entrevistas de Ana para las dos editoriales…Yo queria ver al desgraciado de Hyde para idealisarme de mi nuevo enemigo jajaja

  • Mikaela

    Cuando el la lleva a su casa y para el carro y le dice que caminen en el parque y le empieza a contar como
    comenzo en el sexo y el, y le platica de la
    Sra Robinson, el sólo le dice que ella era amiga de la mama, nunca menciono el
    nombre y ella de inmediato dice el nombre sin el
    Haberlo pronunciado … Error fatal de secuencia

  • Romina Villarreal

    Y cuando sale de la ferreteria le dice Christian a Ana: “me alegro que haya sido usted quien vino a hacerme la entrevista y no su amiga Kate” , en la peli se va sin decir nada. Hay muchas cuestiones que no aparecen en la peli como el carácter de Grey, en el libro es mucho más rudo, serio y enojón, Anastasia es inteligente, literata, en la peli parece tonta, además de torpe… varias personas que conozco han quedado “colgadas”. Creo que va a ser necesario que quienes que no leyeron el libro lo hagan porque muchas situaciones no las entienden.

  • Karen Rojas Rojas

    Me falto aparte de todas esas la charla con la doctora y cuando ana antes de irse le deja el blinck el avion para armar y la entrevista de de trabajo donde conose a jack

  • Mary

    La historia entre Ana y Christian Grey contiene muchas mentiras sobre el amor y la sexualidad. En primer lugar, Christian, inmensamente rico, se presenta como “la fantasía sexual” más interesante para las mujeres. Pero realmente es una persona gravemente dañada. A los 15 años mantuvo una relación sumisa-dominante con una amiga de su madre que, como afirma, le dejó “perdido y con 50 sombras”. Sus obsesiones, debidas a su pasado como víctima, se tiñen de erotismo (realmente pornografía) para hacer del libro un negocio millonario, cuando en la realidad llevarían a cualquiera a la consulta de un psicólogo. Nos podemos preguntar cuál sería nuestra reacción si hubiese sido Ana la víctima de una relación patológica con un amigo de su padre y se fantasease sobre ello. Los problemas sexuales no son algo “sexy”: son problemas que hacen daño a quienes los sufren y también a quienes fantasean con ellos.

    VIOLENCIA CONSENTIDA
    Un estudio sobre la posible influencia de la novela en las mujeres jóvenes, publicado en la revista científica Journal of Women’s Health, advierte que la relación entre los dos protagonistas tiene las características de una relación violenta, caracterizada por el acoso, la intimidación y el aislamiento. Sin embargo, la novela envuelve esta relación en erotismo y la presenta también como algo “sexy”. Algo parecido ocurre con la pornografía, que suele incluir escenas que contienen agresiones físicas y donde las mujeres son dominadas y vejadas.

    La pornografía daña las relaciones de pareja, al ofrecer una imagen de la sexualidad distorsionada e irreal, y en ocasiones lleva a relaciones violentas. La violencia no es “sexy” sino violencia; incluso aunque sea una violencia “consentida”. La investigadora principal del estudio publicado en Journal of Women’s Health advierte que el problema viene cuando la imagen que se ofrece sobre la violencia contra la mujer refuerza su aceptación en lugar de desafiarla, que es lo que está ocurriendo con las Cincuenta sombras de Grey.

    Además, en dicho estudio se descubrió que aquellas chicas que habían leído la novela, comparadas con las que no la habían leído, tenían con más frecuencia conductas de riesgo para la salud, como una mayor multiplicidad de parejas y relaciones de pareja violentas. Los investigadores advierten que la novela puede influir en la aparición de esas conductas o en el refuerzo de las mismas si ya estaban presentes antes de leerla.

    Por otra parte, la novela pretende mostrar que Ana siempre da su consentimiento ante las pretensiones de Christian y que, en cualquier caso, el consentimiento es secundario cuando hay un fuerte deseo, borrando así la línea roja entre el consentimiento y el acoso. El estudio antes citado afirma que el libro muestra un abuso emocional en prácticamente todas las interacciones de la pareja, incluyendo elementos de acoso e intimidación. Ana sigue siendo una víctima, aunque tolere ese acoso. Esto debería ser más denunciable que permisible y menos aun objeto de fantasías sexuales para lectores.

    NO CONTRIBUIR AL NEGOCIO
    Es paradójico que se esté haciendo un gran esfuerzo para prevenir la violencia en la pareja, especialmente entre los jóvenes (véase la última campaña “Cuéntalo, hay salida a la violencia de género”), y ni siquiera se advierta de las consecuencias de una historia mal escrita y sazonada de erotismo que intenta convertir a la pornografía y la violencia en algo “sexy” y objeto de fantasías sexuales. La gente es libre de ver o no una película que no solo no tiene nada que ver con el amor, sino que disfraza como amor tanto a Grey como a sus sombras personales. Quizás merezca la pena no contribuir al negocio de tanta sombra. Una manera de denunciar la violencia contra la mujer podría ser también el boicot a este tipo de películas. Es poco eficaz hablar de tolerancia cero frente a la violencia contra la mujer si a la vez se hace tanta publicidad sin crítica a una película que convierte dicha violencia en una fantasía sexual, un producto de consumo sexual.

    • Ariela

      Presta atención al pequeño detalle es un historia, es ficción y claro el que no es inteligente no se da cuenta de eso y solo lanza y lanza críticas. Pero bueno a todo lo que tiene éxito y da dinero le tratan de sacar lo peor pero lo único que consiguen es que den más ganas de leerlo y ver en el caso de la película, se llenan la boca con cosas moralistas cuando en realidad son peores en su vida.

    • patrii

      No Es cierto lo que mencionas… las 50 sombras que tiene no son a causa de la pederasta sino de la vida que vivió con su madre biológica, en la cual vivió 4 años en los que estuvo expuesto a los daños físicos del chulo de su madre que le pegaba y apagaba los cigarros en su cuerpo (esas son las cicatrices). Si te lees el libro el siempre menciona que esta donde esta gracias a Elena(la sr. Robinson o la pederasta como quieras llamarla) puesto que dejó de ir por mal camino. Y bien como veo que si te has leído el libro que lo dudo, solo abra sido el primero el va al psiquiatra. En fin que no deja de ser un puto libro de ficción como la mayoría. Yo te negaba de leerlo por el tema del que iba (sadomasoquismo) pero la empece a leer por ver la pelo puesto que sabía que la película iba a dejar muchísimo que desear. Realmente es una historia de amor sin más. Sólo que a el le gustan cosas… ¿raras? Pero no es más que una ¿enfermedad mental? Las hace daño porque son como su madre que es a quien achaca su dolor y sus 50 sombras

  • Alondras yo

    Y la diosa interior de Anastasia donde ha quedado?? Da frescura al libro y es desde el punto de vista de ella siempre esta historia .osea que cortan esto y los que no han leido los libros algunas escenas no las entienden … mientras que algunos quedamos desilusionados

  • abril

    Algo que me fascinó del libro y que estuve esperando en la película y no salió fue cuando se va a Georgia y el le compra los boletos de avión y le compra el de al lado también y van mensajeandose hasta cuando despega el avión y le dice el que ya deje de hacerlo!

  • patrii

    A mi también me faltaron las palabrotas… cuando toman el cafe y salen y a anastasia casi la atropella la bici en el libro el exclama un “joder ana!!” O cuando habla de su madre biológica … en el libro el la llama “la puta adicta al crak”.. lo de puta esta quitado en la película y según su personaje no debieron quitarlo pues le hace más duro, frío y herido. Por otro lado corregirme si me equivoco pero creo recordar que cuando el le dice que le dará más, exactamente 1 día a la semana es cuando ella en la graduación después de toda la ceremonia le réplica ella que quiere más y creo que es por la noche cuando acepta y no en una reunión mientras están con el contrato entre amo y sumisa. La verdad que yo me leí el libro para después ver la película puesto que normalmente no se asemeja demasiado y me gusto.. ya estoy acabando el tercero y pues me decepcionó mucho la película. Realmente prefiero una peli buena de 4 horas sin suprimir que una de 1 hora y media .. en la que la historia vas más rápido de lo normal, se come muchas escenas y se adelanta en ocasiones.

  • Lilia

    Disculpame pero las bolas chinas es en el segundo libro.

  • lorena hurtado

    Falta la parte del Sexo vainilla!! por dios si eso es super importante!!!!

  • fath

    Negociaron el contrato en Greys House y no en un comedor privado del hotel heathman y no comieron ostras

  • Fabiana De Lujan Diaz

    es cierto! igual la negociacion en grey´s house fue mucho mas erotica, me gustó! jajja

  • Fabiola Torbett

    La triste noticia para todas nosotras es que no habrán secuelas de la pelicula, la directora siente animadversion por la escritora. No hubo buen match.

  • B-Nympha

    La negociación estuvo muy bien, se ve a una Ana mucho más juguetona de lo que uno se espera, muy provocadora. Esa escena es muy buena. Aunque la hayan cambiado de localización. Me encantó.