¿Cómo conseguir un maquillaje natural con contouring?

¿Cómo conseguir un maquillaje natural con contouring?

5 (100%) 1 vote

Contouring

¿Por qué maquillarse? Por belleza, por confianza, para ayudar a lidiar el hecho de tener una reunión a las 8:00 a.m. después de haber trasnochado preparando el final de tu trabajo, o simplemente para hacer frente al patriarcado sofocante. ¡La razón existe! Y se encuentra en cada una de las maravillas creadas por Dios, las mujeres…

Si deseas verte aún más hermosa, en la actualidad existe una nueva técnica de maquillaje contouring que ahora toda celebridad utiliza para mostrar su naturalidad y derrochar belleza. Y sin duda una de las pioneras en este tipo de maquillaje en el mundo de Hollywood ha sido Kim Kardashian quien inclusive lanzo por todo lo alto y con gran publicidad su propia línea, con un éxito rotundo.

Contouring

Un increíble arte para resaltar y optimizar cualquier parte de tu rostro es contouring una tendencia de maquillaje que todos estamos chequeando y estamos seguros que también te encantara, aquí todos los detalles:

Pasos a seguir para usar sombreado y resaltado para definir y dar forma de la manera más halagadora. Nuestro objetivo es simplemente acentuar tus características naturales definiendo tu perfil. ¡Empecemos! Proveamos a este truco de belleza una oportunidad, agarra un espejo, pinceles de maquillaje, un kit de contorno, y vamos a resaltar tu sublime rostro!

1.- ¡Cuando estés lista para comenzar a contornear, chupa tus mejillas! Utilizando un cepillo anguloso marca el polvo de bronceado en los pronunciados huecos de su pómulo. Marca diagonalmente hacia su lóbulo de la oreja usando golpes firmes pero ligeros para mezclar el bronceador en su lugar.

2.- Para definir y suavizar el perfil de su rostro, trabaje el cepillo del blusher a través de su mandíbula. Y para las que están preocupadas por las barbillas dobles, barrer el bronceador de contorno bajo la barbilla para crear una sombra adelgazante.

3.- Finalmente, aplique el polvo de bronceado en cada lado de la nariz para adelgazar y esculpir. Un toque de resaltador en la esquina de los ojos le dará una amplia mirada, termine aplicando un rubor claro para un toque de color y así completar su maquillaje.

Si quieres cambiar la forma de tu rostro, consíguelo con la técnica del contouring. Se una mujer de iniciativas!