¿Que Colores te describen en la Moda?

¿Que Colores te describen en la Moda?

5 (100%) 1 vote

Colores

Vestirse puede tomar un esfuerzo extra, ya que muchas veces desatamos un huracán en nuestro closet para encontrar la prenda más adecuada a la ocasión , y como es de esperar terminamos exhaustas y con un remolino de prendas  por todo el cuarto , lo que termina siendo un evento para no recordar .

También estarán de acuerdo que al mirarnos en el espejo nos sentimos bien al ver que nuestro reflejo nos muestra algo que nos gusta y esa es la linea en donde todas deseamos estar, en la que nos podemos encontrar con una prenda, un color, un elemento como accesorio que se encuentre directamente identificado con nuestro espíritu, para llegar así a  nuestra luz interior.

No existen códigos para vestir, se autentica, sobria, versátil y glamorosa; tu outfit hará eco.

Colores

Siempre consideramos tamaño, forma, y sobre todo los colores que son un estímulo visual para inspirar y energizar, o traer la calma que esperábamos. A menudo elegimos colores subconscientemente, ya que todo lo que usamos dependen mucho de cómo nos sentimos mentalmente o emocionalmente en un momento determinado.  

Los colores han sido durante mucho tiempo el lenguaje secreto de la moda.

Colores

Todo es cambiante, por ejemplo, en primavera y verano usamos tonos más claros y brillantes y durante otoño e invierno cambiamos a tonos más cálidos y oscuros, muy familiar fue estas líneas, verdad. Es claro entonces que los colores de nuestra ropa reflejan las estaciones, así como aquellos pensamientos y sentimientos que se encuentran ocultos en el armario, que solo sale a la luz cuando vamos a buscarlos.Colores

Aquí el significado de algunos de los colores que usamos en nuestras prendas:

  • Negro: El color más popular para las prendas, es poder, sofisticación, elegancia, versatilidad y es también reflejo de una mente analítica e independiente.
  • Blanco: Es signo de pureza, bondad, limpieza y sencillez. El color de la valentía y confianza.
  • Gris: El color del equilibrio y la neutralidad, emiten un aire de relajación y comodidad.
  • Marrón: Es el color asociado con la autenticidad, fiabilidad, confianza y la necesidad de las cosas más simples en la vida. Quien lo porta es una persona que está bien equilibrada, emocionalmente estable, e inteligente.
  • Azul: Transmiten confianza, positividad, paz y. lealtad; son señal de personas ingeniosas y de un buen sentido del humor.
  • Rojo: Es poderoso un color intenso, audaz y dominante que simboliza la pasión y la sensualidad.
  • Rosado: Se asocia con la feminidad y con un deseo de ser querido y amado por los demás, así como estar dispuesto a dar un amor incondicional.

Aunque muchas personas cambian de color con regularidad, siempre van a tener su color preferido por el que vuelven una y otra vez, ese color que le brinda una sensación reconfortante que no deseara cambiar por nada. Se dice que los colores de tu ropa pueden decir más de lo que tus palabras pueden expresar, suele ser la clave más grande de tu verdadero tipo de personalidad; así que te sugerimos tener en cuenta la descripción de los colores líneas arriba.

Cómo nos vestimos es una elección personal, una forma de arte y belleza.

La ropa es una de las cosas que en primera instancia causa impresión en otros, pero siempre recuerda que todos debemos vestir cómo queremos vestirnos, sin importar cómo nos perciban los demás. ¡Tú comodidad debe ser tu prioridad! Nunca cambies tu estilo para complacer a los demás.