Cincuenta Shades se convierte en objeto de estudios universitario

EL beeller JameLa cultura pop a la academia: EL bestseller James romance erótico Fifty Shades of Grey tomó al mundo por sorpresa, vendiendo más copias 3.2million.  Ahora, lo que se ofrece como el tema de un curso en la American University (AU)s romance erótico Fifty Shades of Grey tomó al mundo por sorpresa, vendiendo más copias 3.2million. Ahora, lo que se ofrece como el tema de un curso en la American University (AU).

Educadora sexual y la UA profesor Stef maderas enseñará a “Cultura Contemporánea americana: El 50 Shades Trilogy ‘, para 25 alumnos a partir de enero, con éxito convertir la cultura popular en un tema de la academia.

De acuerdo con el Daily Beast , se utilizarán las lecturas trilogía y afines para abordar los problemas de la violencia doméstica, la sexualidad femenina, y objetividad, así como observar cómo el social media marketing se utiliza en la promoción y el éxito de las novelas contemporáneas.

La cultura pop a la academia: EL bestseller James romance erótico Fifty Shades of Grey tomó al mundo por sorpresa, vendiendo más copias 3.2million. Ahora, lo que se ofrece como el tema de un curso en la Universidad Americana

Sra. Woods, esbozó el plan de estudios en su blog, City Girl, que se pida a los alumnos a analizar críticamente y responder a preguntas como ‘Evaluar la relación en el libro a la luz de las lecturas sobre la violencia doméstica.

“¿Son los cables de la trilogía en una relación sana o abusiva? ¿Por qué o por qué no?

Y también: “¿Cuál fue el papel de los medios de comunicación social en perpetuar el éxito de la trilogía? Si usted estuviera a cargo de la comercialización de las próximas películas, ¿cómo utilizar los medios sociales?

 

La clase ya tiene una lista de espera llena de estudiantes de honor de alto nivel, y por lo menos 22 son mujeres y están inscritos en la escuela o las comunicaciones o están estudiando la sexualidad, según la Sra. Woods.

De acuerdo con el Daily Beast, “los estudiantes también se les pedirá que vuelva a escribir uno de los capítulos de introducción, antes de Anastasia Steele y Christian Gris consumar su relación, con el objetivo de mejorarlo.

Educadora sexual y la UA profesor: Stef Woods enseñar "la cultura americana contemporánea: La Trilogía 50 Shades," para 25 alumnos a partir de eneroEducadora sexual y la UA profesor: Stef Woods enseñar “la cultura americana contemporánea: La Trilogía 50 Shades,” para 25 alumnos a partir de enero

 

Sra. Woods, argumenta que la edición y sub-edición son herramientas útiles ‘en casi cualquier trabajo.

-Alguien que acaba de graduarse tendrá la tarea de edición y corrección de pruebas y la revisión de una y otra vez por sus superiores en la oficina “, dijo.

American University no es la única institución de educación a reconocer “lo que está impulsando la cultura americana y la forma de estudiar críticamente que, ‘añadió la Sra. Woods.

The Daily Beast señaló que la Universidad de Brown otoño de 2012 Sexualidad Humana curso en un Contexto Social utiliza Cincuenta Shades of Grey junto a Foucault, Historia de la sexualidad y de la ciencia Mary Roach libro de periodismo Bonk, en la lectura obligatoria.

Mientras tanto, el Departamento de Estudios de América Macalester College incluye juegos del hambre: Mapa y espejo para el siglo 21, y la Universidad de Delaware Inglés El departamento ofrece Combate al Futuro De Los Juegos del Hambre de The Matrix: La tradición distópica en el siglo 21.

“Me encanta cuando la gente incorporar medios de comunicación social y de la cultura pop porque así es como el campo está en constante evolución. Hace académico más relevante, que sea algo que resuena con los estudiantes y los inspira a pensar en diferentes maneras, dijo la Sra. Woods.

En cuanto a los libros “contenido explícito, ella dijo: ’Esto no es un club de lectura sex-shop. No estamos buscando la forma en que estos personajes pueden inspirarnos a ampliar nuestros límites sexuales … Estamos pensando en temas generales.

“No estamos haciendo lecturas dramáticas, no estamos discutiendo las preferencias personales-mía o la suya.”

Sra. Woods, dijo recientemente el periódico estudiantil, The Eagle: “Ningún otro texto sobre la sexualidad contemporánea ha transformado la cultura americana de la manera que esta serie tiene .

“Nunca se me pasó por la mente que usar otro libro para un estudio de caso .

Dr. Shira Tarrant, profesora asociada de la Mujer, Género y Estudios de Sexualidad en la California State University, Long Beach, ms apoya la decisión de Woods.

“Ese es el mundo en que vivimos, y que nos sirve bien para saber cómo darle sentido con una conciencia de género, la clase, la raza, la edad, el capitalismo, y-por supuesto-sexualidad”, dijo.

DailyMail on Facebook

  • nani

    para cristian grey el mejor actar para interpretarlo y que le va como anillo al dedo es matt mcdowhey es perfecto para ese papel es super seductor y erotico es elegante es perfecto

  • Chris P

    Mil veces Matt Bomer es perfecto

  • krissvel

    matt bomer seria perfecto para el papel! no os equivoqueis…. ian somerhalder tambien seria perfecto…el gran problema que tiene es que siempre parece malo… tiene una mirada de chico malo y eso en la pelicula no interesa!! necesitan a un actor como matt bomer…. puede poner cara de chico malo, chico bueno, heterosexual y como el quiera!!jejejeejejejeje definitivamente me decido por matt bomer!!

  • http://www.facebook.com/paola.morenogonzalez Paola Moreno González

    Ian sommerhalder, sin dudarlooo!! Tiene la misma mirada que describe en el libro!! Eske no me imagino a Christian Grey de otra forma, Ian es perfecto!!

    • http://www.facebook.com/mis.sombras Mis Sombras

      Como dices, sin dudarlo, Ian es perfecto!!!

  • laia

    matt bomer es ideal para hacer el papel de christian grey!

  • erleen17

    Tiene que ser Matt Bomer por favor

  • Sophyes

    Matt Bomer 🙂 el mejor y más multifacético <3

  • Sandra

    Ok… Al empezar la descripcion fisica de Christain Grey en el libro mi mente lo dibujo. Luego me dije. Habra realmente un hombre tan bello como el?. (No soy de ver peliculas ni serie tv) Entonces al entrar al internet y ver los posibles candidatos. Cataplum Lo vi, era el mismo. Su nombre Matt Bomer… Ufff Era el. Siiiiiiiiiii. tal y como estaba dibujado en mi mente.

    • Sonia

      a mi me pasó lo mismo. no conocia de nada a Matt ni si quiera me sonaba s nombre y cuando lo vi me quede asombrada. tiene que ser el

    • Carina

      A mí me pasó lo mismo, pero con Ian. Así que como ven no necesariamente todas consideramos que Matt es el mejor. Y cabe aclarar que tampoco conocía a Ian antes de visualizarlo como Christian y pensar que sería el ideal. Después, cuando me di cuenta que francamente lo tenían contemplado para el papel me volví loca de la emoción!! En fin, los expertos dirán, pero si fuese por mí definitivamente se lo daba a Ian. Matt tampoco me molesta, es lindo, sólo que no es mi sueño y en cuanto a actuación JAMÁS he visto actuar a ninguno de ellos, jaja, no puedo opinar en ese sentido. QUE ESTRÉS, QUE YA SE SEPA!

      • http://www.facebook.com/mis.sombras Mis Sombras

        Total y absolutamente de acuerdo!

    • Kamy

      siiiiii, me paso exactamente lo mismo. es tan grey, su elegancia, su sonrisa, todoo..!!!!. Yo tampoco sabia quien era Matt Bomer y ahora soy una de sus fans

    • Tammy

      ¡MADRE MIA! A mi lo mismo, como no escojan a Matt Bomer y a Alexis Bledel…paso de ver la película.
      El otro chico, no está mal. pero el libro no va dirigido para adolescentes..sino que millones de mujeres que pasan de los 40 están enganchadas y no creo que un “chiquillo” les despierte nada, pero en cambio Matt Bomer ¡SI!

      • http://www.facebook.com/people/Daniela-Angel/1120160943 Daniela Angel

        Ian Somerhalder un chiquillo? Te informo que tiene 34 años y es más talentoso que muchos. Paren de hablar tonteras, se nota que no saben nada de actores.

        • Lourdes Ponce

          Será talentoso pero no más que Matt Bomer. Le falta mucho para parecerse a Christian Grey. No tiene esa elegancia intrínseca que tiene Matt, y tampoco es tan guapo que digamos. Hay algo extraño en su rostro; su quijada o mejillas tal vez. Pero Bomer definitivamente tiene TODO. Alguna vez has visto White Collar? Claramente noto que no… Bueno te la recomiendo, para que aprendas algo de actores…

          • http://www.facebook.com/leticia.montielsanchez1 Letitha Montiel Sanchez

            totalmente deacuerdo yo también pinte a ese hombre perfecto en mi mente y cuando vi a Matt Bomer dije woooow es el tiene que ser el

          • Dalia

            Es el elegido me siento como ana derretida es tan grey tiene que ser elll

          • Nair Midely

            es verdad, no veo ni su nariz realmente parecida a la descripción del libro :/

        • Ayled

          Estoy de acuerdo con tigo, aunque acepto que Bomer también puede hacer el papel.

      • Sorahi

        Muy cierto…..Matt Bomer es el indicado!

      • http://www.facebook.com/mis.sombras Mis Sombras

        A mi me despierta todo…. con sus 34 años es un churrazo!
        Ian es el perfecto Grey!

    • constanza

      entonces no soy la unica cuando vi a matt bomer quede con la boca abierta porque era tal cual como me habia imaginado a christian grey … el es difinitivamente para mi el christian de 50 sombras de grey

    • http://www.facebook.com/Lina.corlop Lina Corona Lopez

      hola, comparto contigo lo mismo, ni observo TV ni mucho, pero al leer la Trilogía, me imagine a ese hombre tal cual ojos Grises,mmm bueno ojala lo elijan para protagonizar la película.

      l

    • Daiana

      TOTALMENTE! Me pasó exactamente lo mismo… Me lo imaginé TAL CUAL es él, y antes no lo había escuchado nombrar…. DEFINITIVAMENTE tiene que ser ÉL Christian Grey

    • Maricel

      Me pasó lo mismo, yo no conocia de Matt, practicamente nada y lo vi en internet y hasta revolotearon mariposas en mi estomago 🙂 yo digo !tiene que ser el! Matt es justo como me imaginaba a Cristian Grey .

    • http://www.facebook.com/leticia.montielsanchez1 Letitha Montiel Sanchez

      totalmente deacuerdo

    • Irene

      Que lol lo mismo que hice yo jajajaja, Matt Bomer es el mejor para interpretar a Christian Grey indudablemente y a mi ya no me quitan a Matt de la la cabeza para ese pepel, como no sea el al final, llorare :Sporque ningun actor encajara mejor que el, al igual que Alexis Bladel para el papel de Anastasia encaja = de bien, no hay dos actores mejores para los papeles, esperamos que sean ellos. ^^

    • Nair Midely

      total y completamente de acuerdo! me pasó exactamente lo mismo!

    • Livia87

      Igual que me pasó a mí. Es que debe de ser él!!

  • KGREY

    ya me hice la idea de Matt Bomer… lo siento, es dificil ver a otra persona en el !!!! 🙁
    sea quien sea…..no puedo!

  • cami

    matt bomer sin duda 😀

  • alessia

    matt borner si duda

  • http://www.facebook.com/karinanohemi.garzon Ana Grey

    matt 😀

  • LA FORTE

    Matt Bomer…….sin dudarlo!!!!!!

  • Rosa

    Ian somelharder esee si es perfectooo

    • http://www.facebook.com/mis.sombras Mis Sombras

      El mio también!!!

  • m3l1ss4

    Matt Bomer definitivamente es Christian Grey junto a Alexis Bledel.

  • Aaliyah

    MATT BOMER!!! El es capaz de transmitir con la mirada muchas emociones!desde sensualidad!ira!tristeza!melancolia!…es tan sexy!les tan elegante!!!le sientan los trajes como a nadie!!!!es divertido!irresistiblemente divertido!y en muchas escenas necesitamos a un Grey pícaro!el es el perfecto!!

  • Breen

    Matt bomer es la mejor opción para protagonizar 50 sombras de grey, precisamente por el aspecto de soy ejecutivo atractivo en imponente. Cierto es que Ian tiene rasgos del personaje, pero tiene demasiado aspecto de chico malo juvenil y para tipo adolescente. Matt bomer, Matt bomer Matt Bomer!

  • SARA

    MATT BOMER SIN DUDARLO!

  • luci

    esta claroooooo! MATT BOMER se merece ese papel.

  • Tere

    Matt Bomer por el amor de Dios! Sin dudarlo!! Hay que ver como le quedan los trajes… Mejor imposible!
    La mirada de Ian no me gusta nada… Tiene la mirada perfecta para hacer de psicópata pero no para dar vida al sexy, tierno y duro gentleman de Christian Grey. #mattbomerforchristiangrey

  • http://www.facebook.com/geanina.elena.10 Geanina Elena

    MATT BOMER es el mejor candidato sin lugar a duda!! Me pasa lo mismo que a “Sandra” y fue que al empezar a leer el libro me lo imaginaba en mi mente…iba intentando ponerle cara…y fue cuando vi a Matt y dijee…esel que encarna la perfecta descripción !!!

  • Mi

    No hay ninguna duda… Cristian Grey tiene que ser Matt Bomer, no creo que exista alguien mas prefecto que él. Su mirada es realmente única.

  • http://www.facebook.com/PAULALCOI Paula Pascual

    Ian es guapisimo, pero para el papel, escojo a Matt. Es tal y como me imagino a Christian desde la primera descripción de él que hace Anastasia en el libro. A veces me pregunto si E.L. James penso en su fisico mientras escribia …

  • http://twitter.com/adnnagv Ariadna Galindo

    no… cuando leí la descripción decía pelo cobrizo y ojos grises (lo q es bastante difícil de encontrar)… yo aun no he encontrado a mi christian grey pero para mi ni matt ni ian (aunque los dos me encanten de por si). Además, yo me lo imaginaba alto y con mas espalda.

  • Tessa

    Ian ! Ian! al 100%

  • luz osorio

    ian es perfecto poruqe mat se le ve buenecillo y ian tiene la mkrada mas diablilla y puede ser muy amoroso tambien…me encanta es perfecto cuando leia el libro era el q me imaginaba en cada escena…!!!! ojala sea el please…!!! ARRIBA IAN!!!!!

    • http://www.facebook.com/mis.sombras Mis Sombras

      Así es… antes de pensar en Ian me imaginaba así a Christian Grey. Cuando vi a los actores, Ian cumplió totalmente con el perfil de CG.

  • sandra

    mat bomer es eprfecto PERO IAN¡¡ tiene muchas fans i es guapisimo i para k la pelicula tnga exti un actor como el seguro k vams todas a verlo IAN¡¡¡

  • http://www.facebook.com/eva.jv Eva Jv

    Matt Bomer!!

  • constanza

    Al leer el libro mientras me especificaba con detalles como era Christian Grey me imaginaba altiro a matt bomer el le pega muchisimo al personaje del libro.

  • CoritoTH

    pufffff para mii es perfecto Matt Bomer

  • llulan

    Los actores perfectos para el libro son matt bomer y alexis bledel sin duda alguna.

    • lo

      no hay mas que decir, ni mas que escoger!!! 😀

  • mari

    Para mi sin duda es Matt Bomer lo tiene todo el estilo la clase la pose la cara los gestos la mirada… podria pasarme la vida describiendo a este maravilloso hombre me encanta!!!

  • steffanycolombia

    IAN SOMERHARLDES sin duda es el prefecto cristian grey no solo por el parecido en el fisico sino porq solo Ian puede lanzar esas miradas seductoras y profundas describidas en el libro, IAN es el ideal

    • http://www.facebook.com/mis.sombras Mis Sombras

      Opino lo mismo.
      Ian sólo Ian!!!

  • crispm

    matt bomer es christian grey hecho realidad!!!!!!!!! tiene q ser matt bomer! ian siempre tiene cara de malo….

    • lo

      totalmente de acuerdo contigo!!!

  • Giselle

    Matt bomer sin duda. Sus muecas, sus gestos… es christian! Encaja a la perfeccion.

  • señorita Sophie

    Para mi el indicado para ser Christian Grey es Matt Bomer. Las razones : creo que es un hombre que tiene ya muy bien trabajado el papel de un tipo elegante y a la vez sexy como lo es Christian Grey ( ver White Collar), tiene, como muchas ya han comentado, el perfil casi exacto del que describe E.L James a Christian( y digo casi solo por que los ojos de Grey son grises y los de Bomer son celestes). Muchos dicen que también no puede interpretarlo por que es Gay, mucho de los actores que conocemos y que nos “encienden” son gay creo que no hay problema con es, Matt es un excelente actor y creo que no hay duda en eso. Ian, debo admitirlo, es muy guapo es capas de hacerme sentí cosas…. ustedes me entiende, pero como dije Christian es un tipo galán elegante, tiene que tener una fachada de multimillonario. no digo que Ian no lo tenga pero creo yo, que Matt llevaria el papel a su totalidad. a Ian no lo veo así lo veo como el tipo rebelde, joven, que va contra el sistema, sexy. no como un empresario joven y exitoso. al pensar en Ian se me Imagina a otro Protagonista de una saga, Patch Cipriano de Hush Hush ( busquen descripción y no conocen el libro). en Fin, para mi el indicado es Matt bomer…

    • anonimGreyBomer

      DIOS! NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO! Matt tiene una elegancia y un caracter que es totalmente Grey, y no hay hombre sobre la tierra al que le quede mejor un traje y una corbata, y a mi que sea gay o no me da lo mismo, si lo veo me lo como jajajaja

  • jeny garcia

    tiene k ser ian somerhalder pork es totalmente como lo describe en el libro, seductor y con mirada penetrante y perversa… el otro candidato tambien es guapo pero tiene mas pinta de buenazo, asik tiene k ser ian!!!! ^.^

    • http://www.facebook.com/mis.sombras Mis Sombras

      Siiii!
      Ian es el de las 50 sombras!

    • Esme

      Niñato no

  • http://www.facebook.com/agss1990 Aguss Guzman

    El libro describe totalmente a Matt Bomer!!!!!!! Es perfecto para la peli

  • Clarizaa

    Yo elijo a Ian, es algo caprichoso de mi parte, pero al imaginarme a Christian debe de tener es mirada seductora, y Obviamente Ian la tiene, aparte de que sus cejas lo hacen como mas rudo, por otro lado Matt es mas dulce en su mirada y, no quiero decir que es menos sexy, pero la mirada de Ian es perfecta para Christian Grey*.*

    • Lourdes Ponce

      Es que no has visto la mirada de malo de Matt.. Yo al principio decía que Matt era demasiado sweet para el papel de Grey. Pero no… Imaginate Bomer es gay y todo, pero si vez la serie (White Collar) no se nota en absoluto! Uff cuando hace escenas asi candentes, sexys o como quieran llamarlas… definitivamente este tipo logra encender a cualquiera.. ustedes entienden! Y su cara, su cuerpo, su actitud, su elegancia, lo perfecto que le quedan los sacos, smoking y hasta los vaqueros o jeans como les llamen! :O Muerooo.. de verdad, es demasiado perfecto.. Para mí Matt Bomer debe ser Christian Grey <3

    • http://www.facebook.com/mis.sombras Mis Sombras

      Comparto contigo, aunque Matt es guapo, no me logra convencer para el papel de Christian Grey… en cambio en Ian veo cada una de las 50 sombras de Grey!!!

  • http://www.facebook.com/alma.castillo.104203 Alma Castillo

    Esta muy sencillo para decidir quién debería ser Chrisitian
    Gres y ese es sin duda es Matt Bomer, no es que Ian no tenga sus propias
    cualidades pero su mirada es más fuerte y agresiva como la de niño rebelde y no
    le da la intención de chico atormentado y cerrado pero ala vez guapo, elegante
    y controlador y si algunas dudan de las
    capacidades de Matt busquen el primer capítulo de White Collar, en el mismo vive un drama por que el amor de su vida
    lo deja ¿les recuerda algo?, aparte de el gran parecido con la descripción del
    personaje (independientemente de sus preferencias que al final eso no importa
    sino lo que pueda transmitir con su actuación) que muchas lo llegaron a ver
    antes de si quiera ver una foto de él y se impactaron cuando su imaginación las
    llevo a conocerlo.

  • http://twitter.com/PrettyRouge Nothing like US

    Matt Bomer se parece mas segun la descripcion del libro!

  • Pame Grey

    Sin pensarlo dos veces, el que es igual a la descripción del libro es “MATT BOMER”, no puede ser otro, él es perfecto………lo veo a él y me imagino a Christian Grey………….

  • Chikitita

    Ian sommerhalde, lejos es guapo y su mirada cautiva a cualquier mujer no olvidar que el personaje tiene su lado de niño , joven y hombre es perfecto…

  • http://www.facebook.com/magali.segovia.12 Magali Segovia

    Matt Bomer, es tal cual describen a Grey… el es perfecto <3

  • Norma

    Cuando vi una foto y unos videos de Matt Bomer como Grey, pensé que si era él el indicado. Pero la mirada cautivadora, seria, enojada, sonriente, pícara, seductora de Ian Somerhalder, se acerca mas al Christina Grey que describe el libro. Elegantes son ambos, bellos son ambos, pero Grey es mas un gato: Ian

    • http://www.facebook.com/mis.sombras Mis Sombras

      Muy de acuerdo… Matt parece pegarle al papel hasta que descubres cada mirada y faceta de Ian…
      Christian Grey es Ian Somerhalder!!!

  • almu

    Sin ninguna duda es matt ademas ya esta el trayler con ellllllllllllllll es perfecto no me imaginaba menos

  • zara

    Cuando comence a leer el libro, no pude parar y tampoco pude quitarme de la cabeza a Matt Bomer en ese papel, ya sabia que habia varios aspirantes al papel de Christian pero de verdad, no me imagino la pelicula sin bomer, simplemente es perfecto, a como lo describe el libro, es totalmente Bomer el indicado =)

  • Andrea de Grey

    Ian sin duda alguna *-* Si se dan cuenta el tiene el cabello alborotado a la perfección y creo que se le vería magnifico el cabello de “Recién Follado” como dice Christian, el cambio Matt por su homosexualidad se le haría mas difícil desarrollar ciertas… situaciones del libro xD Y bueno… se ve muy peinado ?)

  • monik

    tiene que ser matt bomer

  • Gaby!

    Ian Somerhalder queda para ser Christian! 😀

  • Ros@

    es Matt Bomer sin duda!!! ademas encaja con el perfil de gestos que describe la autora en el libro, la manera de mirar, el porte, y por supuesto esa media sonrisa, y no hablemos del fisico!! me pregunto si la autora no pensaba en el cuando lo describio.

  • Tamara

    Matt Bomer por mucho! a mi siempre me ha encantado Ian Somerhalder, desde que apareció en la serie Lost, pero cuando leí el libro no dejé de imaginarme a Matt!! puede que Ian tenga esa mirada de hombre ‘malo’ y seductor, pero Matt tiene esa elegancia de Grey, el ser refinado y estoy segura, pero SEGURA de que puede alcanzar ese lado seductor y perverso….

    (y mucho mejor si sale con Alexis Bledel, ya que si no me equivoco es la única que se acerca Anastasia)

  • http://www.facebook.com/isabel.medinamartinez.9 Isabel Medina Martinez

    Matt Bommer sin dudarlo es el perfecto Grey, su elegancia, hermoso a rabiar, mirada seductora, cabello alborotado… lo tiene todo y que mas da que sea gay a mi encanta igual. Además yo no conocía a ninguno de los dos pero cuando empezé a buscar información de Christian Grey, vi a Matt Bommer y era Grey por donde se le mira. Ian es atractivo, lindo y todo pero algo le falta no se que para ser Grey

  • Constanza

    Matt Bomer Tiene que interpretar a Christian Grey!!! =)

  • Starshine

    Sin duda alguna y la mayoría de las chicas coincidimos en que el protagonista ideal para el papel de Christian Grey es sin duda Matt Bomer, es el chico que nos haría sentir hasta los sentimientos más oscuros, una vez leído el libro e imaginado al personaje no tengo la menor duda… es Matt al lado de Alexis Bledel para protagonizar a la tierna e inocente Anastasia Steel…

  • Marycela Betancur Cardona

    Matt concuerda con la descripción de Cristian Grey en el libro, su mirada parece oscura y sensual a la vez… El debe ser

  • Irma

    Matt Bomer es el perfecto Christian Grey 🙂

  • Christina.

    Pufff MATT BOMER por supuesto, parece nacido para ese papel, es perfecto, es Christian. Junto con Alexis serían los actores perfectos para la adaptación cinematográfica. Desde luego yo ya me he hecho a la idea no veo a otro que no sea él como el señor Grey.

  • Lola

    En mi opinión el que más se adapta al papel es Matt Bomer por lo guapo carismático y esa pinta canalla que posee

  • cecy

    Ian…. seria perfecto para el papel de grey… matt para el amigo de anastasia

  • ian=christian

    IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN IAN !!!!!!!!!!!
    FOREVERR

  • vanessa

    debe de ser el es el que mejor lo podría representar por las descripción física y es muy guapo …. quiero que luego salga la película ojal y sea buena como lo es el libro y no los diseccione

  • Greyzi

    Matt Bomer tiene esa postura de hombre poderoso, esa mirada, que yo me imaginaba en el libro… cuando entré fué el quien sentí el papel… el otro tiene mas pinta de película de vampiro.

  • Neer

    Cuando empecé a leerme el libro, mi mente se imaginaba a Ian Somerhandler con traje, realmente me le imaginaba a él siendo Christian Grey. Pero según el libro fue avanzando, Ian no me pegaba, era demasiado diferente y entonces, haciendo zapping, encontré la serie: “Ladrón de guante blanco” ello, a Matt Bommer! Quiero que ése sea Christian Grey, no me pega nadie mejor!

  • ineta

    matt bomer

  • ineta

    a mi me gusteria Matt Bomer, el que interpretaria el papel de Christian Grey, porque el es ideal, tiene todos los rasgos para serlo.

  • Orietta

    Cualquiera de los 2 tiene los rasgos físicos de Christian Grey, son guapísimos…. ahora se debe tener en cuenta que él (Christian Grey) cambia de estados de ánimo notablemente…. si uno observa las caras de estos 2 actores, sin lugar a dudas que es Matt quien puede hacerlo, a ratos…. caras muy tiernas y ….. cuando abre bien los ojos tiene cara de pervertido… DEBE SER ÉL….

  • VIRGIN

    MATT, MATT, MATT

  • Ana

    Estimadas, que hay que pensar?

    Uds vieron a Ian en The Vampire Diaries como Damon, derrite la pantalla en las escenas sexuales. Es realmente sexy, super hot, tiene la sonrisa torcida, da el look torturado que se necesita, y calienta la pantalla.
    Matt da el look buen chico, y CG no es un buen chico, es algo perverso, torturado por el pasado y el presente . violento, bipolar en partes. Matt es un sueño pero no da.
    Aca el unico es Ian.

    Ademas Matt dijo que el se corria del casting porque no le interesaba el personaje, que se sentia halagado pero no se sentia comodo. Incluso dijo que no habia leido ninguno de los libros, pero que se lo habian comentado y no estaba interesado.

    Entonces es Ian o algun otro actor.
    De los que se habla, son de Henry Cavill ( que sueño de hombre) ( The Tudors impresionante composicion de papel) o Ryan Gosling( por ejemplo Blue Valentine que actuacion excepcional) . Los dos son actores serios, excelentes actores,que realizaron excelente y serias peliculas y series.

    No creo que ninguno de los dos este interesado en bajar varios escalones para realizar algo tan explicito, que no es Shakespeare ni mucho menos, que no va a ser una pelicula memorable y que no requiere un esfuerzo de composición solo sexo la mayoria del tiempo, explicito y sado

    Por eso, un actor de clase B estaria bien, no actores como los anteriores.

  • http://www.facebook.com/irene.ds.31 Irene Ds

    MATT!!!

  • Este

    Para mi es Matt sin duda, ian No me da para el papel, el libro describe a matt !!!!

  • Carolina

    La verdad es que Matt es un hombre bello y encantador, pero eso no vasta, cuando imagino a Christian Grey no puedo imaginarlo en el papel, creo que Ian Somerhalder es perfecto, esa mirada que te cortaría el aliento, que puede ademas perderse en si mismo y hacerte sentir el vacio, creo que mas que una cara bonita el actor debe hacerte sentir lo que el libro y eso solo lo puede lograr alguien tan intenso como Ian

    • Rupat

      EXACTO!!! En lo personal he visto actuar a ambos en cada una de las series en donde trabajan, ambos son buenos actores y la condición de matt me importa un pepinillo…pero Ian con Damon oh mi…sin duda alguna E.L. James se baso en este personaje para crear al Sr. Grey!!! y no en Neal Caffrey!!! XD!!

  • Carolina

    Ademas como puede ser que el actor que va a interpretar al personaje mas sexy de nuestros tiempos, el que tiene a las mujeres haciendo pucheros, el que nos hace soñar con una realidad distinta y ese actor no sienta nada por una mujer, es casi un insulto para nosotras…sobre todo existiendo Ian Somerhalder que es prácticamente un Dios Griego

    • Carol

      Totalmente de acuerdo con tu comentario

    • Rupat

      TOTAL PERO TOTALMENTE!!! De acuerdo contigo Carolina

    • http://www.facebook.com/mis.sombras Mis Sombras

      Ian es un Dios griego, tu lo has dicho!

    • Cecilia

      Leí tu comentario de grey y no se como pudiste aceptar leer este tipo de libro si tu cerebro ni siquiera se si alcanza para leer, viendo tu comentario homofobico

      • Rupat

        Vamos relajate!! este sitio no es para insultar a nadie, carolina sólo externo su punto de vista y debe ser respetado, al igual que el tuyo…y hay que dejarnos de chorradas, sí a Matt no lo eligen no esten diciendo que es por su condición sexual!!! es tan cansino que tomen ese pretexto XD!!…de verdad piensan que a los productores les importa lo que piensen los fans?…en lo absoluto!!..a ellos les conviene todo esto por que aumenta la publicidad de la pelicula…los dos candidatos esta bien y punto.

  • http://www.facebook.com/desiyjose Carmen Nose Nose

    matt bomer es el unico e irrepetible par ser cristian grey..nada mas que añadir

  • Fabi

    Ian Somerhalder debe ser Christian Grey! Matt es lindo pero tiene una mirada muy inocente! Por su parte Ian tiene una mirada sexy y seductora!! Es sexy de una manera sobre natural.. Yo he leido la trilogia tres veces y no me imagino a nadie mas que a Ian.! Su mirada es simplemente seductora!

  • http://twitter.com/IamZapotec Kate O

    Para ser francos, Matt Bomer es el indicado, algunos dicen que no podría con el papel porque es gay pero él es actor, así como hay actores heterosexuales que actúan el papel de un homosexual pienso que Bomer podrá ser Christian Grey, Ian es atractivo pero tiene facciones duras; Bomer y Grey, son la misma persona. Asi es que para mí, Matt Bomer debe ser Christian Grey.

    • http://twitter.com/IamZapotec Kate O

      Alexis Bledel es perfecta como Anastasia Steele.

  • Bianca-

    Este comentario va dirigido a toda aquella persona que considere que una persona homosexual (como Matt Bomer) no es capaz de hacer el papel de Christian Grey por su condicion sexual.
    El trabajo de dicha persona es actuar, y como tal tiene que PODER interpretar lo que se proponga. O acaso no hay cantidades de actores/actrices heterosexuales que pueden hacer una seria, novela, pelicula, o lo que fuere teniendo un rol sexual diferente al de su vida privada?
    A mi, en mi opinion personal, me encantaria que Matt sea Christian, y si no llegase a ser, espero que no sea porque es gay. No creo que sea un impedimento para trabajar.
    Saludos.

  • bianca .

    Este comentario va dirigido a toda aquella persona que considere que una persona homosexual (como Matt Bomer) no es capaz de hacer el papel de Christian Grey por su condicion sexual.
    El trabajo de dicha persona es actuar, y como tal tiene que PODER interpretar lo que se proponga. O acaso no hay cantidades de actores/actrices heterosexuales que pueden hacer una seria, novela, pelicula, o lo que fuere teniendo un rol sexual diferente al de su vida privada?
    A mi, en mi opinion personal, me encantaria que Matt sea Christian, y si no llegase a ser, espero que no sea porque es gay. No creo que sea un impedimento para trabajar.
    Saludos.

  • viridiana

    definitivamente tiene que ser matt Bomer es igual a como describen a christian el seria perfecto!!!=0

  • Maria. Elena aranda

    No. Creo. Que haga un hombre tan perfecto. Como. Matt es. Perfecto para la pelicula. El sueno de toda mujer

  • Marta

    Matt bomer sin duda, es como sí lo estuviese describiendo a el en el libro!!!

    • Nathalie

      Siii!!! y siendo objetiva, vi todas las fotos de los candidatos y desde que vi la de matt. Dios!!! supe que el es Grey. es justo como lo describe el libro.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1412023502 Maria Perez

    Hola a todas, definitivamente sin dudarlo ni pestañear, es MATT BOMER!!!!! no puede ser otro, por el amor de Dios, si se les ocurre a los productores , elegir a otro que no sea ÉL, Se cargarian por completo la pelicula del siglo!!! calculo que defraudarian por lo menos al 90 por ciento de las mujeres del mundo, ya que, esta más que provado, que en la mayoria de las opiniones coincidimos en el mismo, por algo será, es EXACTAMENTE como se describe en la trilogia…no hay comparacion….(POR FAVOR….MATT BOMER…)

  • Eliana

    A mi me pasó lo mismo!! a medida que leía dolo podia imaginar a alguien siendo Cristhian Grey y ese hombre es definitivamente MATT BOMER!!!!

  • enca

    tiene que ser matt bomer , es como te lo imaginas en el libro , con ese porte tan elegante

  • Sandra B

    MATT BOMER!!!! Si duda!!!! Estoy viendo la sèrie Collar white y le va el papel “como anillo al dedo” por todo: ojos, gestos, guapo, seductor, tiene clase, y pq si ves el trailer, es para no poder pensar en ningún otro actor. Si al final se elige a otro actor no sé si iré a verla, pero si la hace él No Me La Pierdo!!!

  • kr

    Matt Bomer el es el indicado… si el es… perfecto…

  • soffy

    Definitivamente el hombre ideal para esta pelicula, es sin duda alguna MATTTTTTT…..LO TIENE TODO!! y al igual que muchas de las mujeres que votan por el…no sabia que ese hombre perfecto que dibuje en mi mente al leer el libro, podia ser tan real y lo descubri al entrar a internet.. quede muda al escoger una foto de matt la cual describia con exactitud a ese hermoso hombre… por favor tengan en cuenta nuestros comentarios, al fin de cuentas somos quienes leemos o vemos reflejadas estas historias……y nos harian muy felices..;)

  • chelmys

    sin Lugar Ah Duda Tiene Que Ser Matt Bomer…Nada Mas Que Agregar ♥

  • Laura

    Empecé a leer la trilogía y como dicen, a hacerme una idea de Christian Grey: un hombre impresionantemente guapo y atractivo, distante y frío por su infancia, pero al que todos acaban adorando… No conocía de nada a Matt Boomer cuando lo comencé a leer, hasta que empecé a ojear fotos suyas en internet: y tiene que ser él, si escogen a otro para mi ya no tendría sentido… es simplemente perfecto, no sólo por lo guapo que és, si no por su expresión en general. Ian Somerhalder vale sí, es guapo, pero sin más, no me dice nada. Tiene una mirada de chico malo, como si estuviera siempre enfadado que no me gusta, que no encaja con el personaje, mientras que Matt tiene una cara carismática, un chico guapo con un aire de niño que para mí, encajaría como anillo al dedo. Y desde luego si no fuese él el escogido creo que ya no miraría la película del mismo modo!!

    • Nathalie

      A mi me paso igual! empece a leer el libro, y no sabia quien era matt bomer. hasta que comence a ver fotos de los candidatos. y definitivamente Matt es perfecto, lo tiene todo, todo! Amamos a Matt por nuestro Christian. y si no lo escojen, la peli, tampoco para mi sera igual.

  • lau

    Ian es perfecto para el papel , tiene todo de seductor , misterioso y hasta un poco de maldad , me encantaria para el papel es super sexy

  • http://twitter.com/_Morocha95 Merly Silva

    Para mí y sin ninguna duda Mr. Grey debe ser Matt Bomer, es exactamente a como me lo imaginé en mi mente mientras leía el libro, tu mirada, su físico su aura tan sexy que proyecta, simplemente es perfecto, aunque Ian también podría hacer el papel, pero sinceramente lo veo como un joven buscando el sueño americano jajajaja es divino pero entre pel y Mat, Mat es el elegido, y en cuanto a mujeres Alexis Bledel, no se diga más, también me imaginé una Anastacia como ella, y creo que tiene la cara de inocecia de Anastacia junto con esa fiera sexual que se le llega a desatar después. bueno sólo falta esperar la decisión de E.L James pero mis dos favoritos son Matthew y Alexis.

  • matt bomer

    El es perfecto, asi lo tengo en mi mente

  • alicia

    Ian mil veces mejor yo lo he visto en cronicas vampiricas y le va el papel como anillo al dedo esa chuleria que tiene

  • http://www.facebook.com/jessica.munozvaldebenito Jessica Munoz Valdebenito

    PIENSO LO MISMO.. CREO QUE LA AUTORA SE GUIO CON SU PERFIL PARA EL PERSONAJE DE GREY.. OJALA BOMER ACEPTE¡¡¡

  • ediset

    Matt es perfecto para el papel

  • Noe

    Matt bommer es cristian grey!!!!!!!! no hay otro

  • mela

    Matt Bomerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • 50 sombras de Grey

    Para mi no puede ser otro que Matt Bomer….Yo me lo he imaginado en cada pagina de los libros a él y no veria la peli si no la hacen él y Alexis Bleder…Son los mejores candidatos para esa pel
    icula(por dios abeis visto a ese hombree??…Yo lo quieroooo

  • Karina

    Bomer es Grey!!!!

  • eni

    MATT en absoluto el mas perfectoooooooo

  • karina

    definitivamente Matt es la personificacion perfecta de christian grey!

  • Mamen

    No hace falta tanta explicacion,quien ha leido el libro y lee la descripcion sabe con solo verle que es el.
    Matt Bomer es Grey

  • Isa

    Matt es Grey , es tal cual lo describe James en el libro,tan elegante tan guapo de semblante serio con esa mirada perdida y esa sonrisa escondida que tanto le costaba sacar,por Dios es el.

  • romina

    Leí la saga en 7 días, al cuarto se me ocurrió googlear y poner Crhistian Grey, y aparece Matt Bomer quien saco todos los suspiros ocultos en mi corazon era quien siempre imagine, pero pasmado en una imagen para mi deleite fue sensacional, y personalmente creo que sería un error poner a otro en ese gran puesto, por favor deben poner Matt

  • http://www.facebook.com/feefyta Maria Fernanda Miranda Galaz

    oviamente quien tiene k hacer el papel de christian grey tiene k ser matt bomer

  • Alice

    Ian! tiene incluso la expresion facial que una se imagina al ver a un grey dominante, es como ver a crhistian!

    • Rupat

      De acuerdo contigo!!! 😉

  • Yessica Paez

    Matt Bomer….lejos es Christian Grey …..calza perfecto al personaje del libro, la descripción completa …es él …debe ser él …!!

  • kaissa rulli

    MATT BOMER IS CHRISTIAN GRAY

  • kaissa rulli

    MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL

  • Keka

    Desde luego, Matt Bomer es el más adecuado!!!!

  • Anita

    Ian Somerhalder definitivamente es Christian Grey!!

  • Macarena

    Si…. Matt Bomer obviamente es el hombre que esta en nuestras mentes cuando leemos 50 sombras.. El tiene que ser nuestro Señor Grey.

  • http://www.facebook.com/r.k.m.35 R Karina Solis M

    Matt, no hay más tiene que ser él … cuando leí el 1er libro y vi que él tenía muchas caracteristicas del personaje del libro. Matt es mi Christian Grey 😉

  • sara

    Ian somerhalder tiene que ser Christian grey!!
    leer bien la descripción y veréis que son la misma persona 🙂

  • http://www.facebook.com/stykey.keynesstyles Stykey Keynes Styles

    Matt Bommer si el es perfecto para el papel en el pense siempre que leia

  • adela

    a mi me gustan los dos…pero para mr.grey matt es perfecto. pero si elijen a ian tambien mirare la peli.

  • YO

    SIN DUDA MATT BOMER!!!!!

  • http://twitter.com/Muimina_jinsei Shalalala :3

    MATT BOMER es mi unico Christain Grey

  • rose

    matt bomer!!!!!!!!!! es igual a como imagine que seria cristian grey

  • bdelgmol

    por favor!! que no pongan a Robert Pattinson para protagonizar a Christian Grey! creo que no tiene las cualidades fisicas que describen a Grey en la historia, y… sinceramente se me caería un mito!! por eso a mi los candidatos que me gustarian son Matt Bomer o Ian Somehalder. sé que no nos tendran en cuenta estos comentarios, pero bueno,jajaja, ya que soy fan de la trilogía, no me gustaria que le dieran el papel de Christian a un actor que no tiene nada que ver con las descripciones del libro 😉

  • http://www.facebook.com/ladyslore Ladys Lore Sant

    yo tambien considero que Matt Bommer es un buen candidato pa ser Christian Grey deseo q sea el, tiene una mirada que hace que me recuerde al del libro.

  • Cristina m.g

    Matt bomer es el perfecto candidato a ser el christian grey aue todas deseamos encontrarnos alguna vez…. creo que si escogieran a otro me llevaria una gran decepcion… me encanta este actor!!

  • JBERMU

    PARA MI DEBERIA SER IAN ES COMO ESA CARITA DE MALO Q SE ME HACE PARECIDO A CRISTIAN GREY

  • Viridiana

    Matt Bomer nació para ser Christian Grey!!! Y Alexis Bledel para Anastasia Steele

  • María Elena Muñoz Campos

    Al leer las 50 Sombras de Grey había escuchado comentarios de los posibles actores que podían protagonizar el estreno, y busqué en Youtube al actor Matt Bomer y cuando leía me imaginé a los dos actores durante toda la trilogía y pienso que como candidato para hacer el papel de Cristián Grey él es único, es un hombre extraordinario, en cambio lo que es el famoso pattinson que se quede haciendo sus películas de vampiros no le quedaría el papel para nada, espero que el se gane el papel a Cristián Grey conjuntamente con ella Alexia Bledel.

  • Kimera

    Matt Bomer, por supuesto!!!! es en todo Christian Grey, no me imagino a otro en ese papel. Si no es el, no merece la pena ir a ver la pelicula.

  • fer

    cuando lei el libro, me imagine inmediatamente a matt bomer, la descripcion de los ojos el fisico y el pelo, el tiene que se christian

  • alira

    NoNo no! Christian Grey tiene que ser interpretado por

    IAN SOMERHALDER!!!!!!!

    Es seductor, atractivo…pfff no puedo describirloo!

    asinque porfavooor

    IAN SOMERHALDER es CHRISTIAN GREY!!

    Me estoy leyendo los libros y cuando lei como era christian grey tanto el fisico, lo atractivo, lo sensual… me vino a la cabeza IAN SOMERHALDER !!!!

  • leti malvido

    la pimera vez que vi las propuestas me quede fascinada cuando vi su foto, era el!!!!!!!!!!!matt bomer es cristian grey!!!! es el mejor para ese papel. si deciden elejir a otro yo no ire a verla!!!

  • leti malvido

    henry cavill no vale para ese papel e ian tampoco vale!!! son guapetones pero les faltan vastante clase , madurez y chispa. y si lo acompañas por alexis ya…..exito seguro

  • catalina

    cuando vi a matt instantáneamente me lo imagine como Cristian grey

  • leslie

    MATT BOMER….. es el indicado igualito a la descripcion del libro

  • Rebeca

    uuuuuuuuuy.. lejoss el que mas lo representa en TODO es
    IAN SOMERHALDER!!! es tan lindoo, y sus ojos grises.. a parte, Matt me decepciono al enterarme de su condición sexual, seria raro verlo actual como si le gustaran las mujeres, en cambio Ian es sexy, su mirada tierna, pero a la vez muy salvaje, encaja perfectamente en el papel!! <3 Ian 100% ;D

  • Sonia

    Definitivamente Matt Bomer el es tal y como se describe en el libro. PERFECTO

  • lucy

    todas nos emos imaginado a christian …y es matt el que le a dado vida a nuestro personaje …no hay otro por muy guapo que sea que pueda darle vida al verdadero grey…sin duda alguna el es el christian grey de nustros sueños!!!!!!

  • jacky

    Estoy de acuerdo y que conste,yo veo a Matt Bomer cómo Grey , dá la imagen y se acerca muchisimo al perfil del libro,voto por Matt

  • Ana

    Yo prefiero…. Viggo Mortensen o Jude Law

  • Ana

    O Alex Pettyfer… si es buen actor… claro…

  • Ana

    La verdad es que Alexis Bledel…es buena para el papel pero el acttor no… no me gusta…., espero que ella sepa hacer el papel….

  • Xilenaripoll

    para mi el único christian gre es : Matt bomer si no es el no hay nadie mas que haga que esa película sea exitosa, FIN

  • Anna

    Hola ! Sinceramente no me gusta ninguno para el papel de Christian,creo que deberian o deben de escoger a un actor desconocido al igual que para el papel de Anastasia.Me llevé una decepción cuando vi a los candidatos :-(De verdad os imaginais a Matt Bomer en la habitacion roja del dolor??? Bueno,habrá que esperar y ver que tal el resultado.

  • jackie

    No habría mejor elección que Matt Bomer tal como lo describe la historia físicamente es una persona que no se ve ni oscuro ni claro por eso le que daría perfecto el papel GREY… seria una desilucion para mi si el no fuera el protagonista ya que encaja perfecto con el personaje al igual que en la protagonista Alexis Bledel

  • http://www.facebook.com/people/Daniela-Angel/1120160943 Daniela Angel

    Quieren de verdad que Anastasia sea interpretada por una actriz de 30 años? POR FAVOR DENSE TIEMPO DE CONOCER A MÁS ACTRICES! y actores 😉 Gilmore girls fue hace rato y les aseguro que Alexis Bledel ya no luce así.

    Elijo a Ian Somerhalder un millón de veces sobre Matt Bomer, pero mi favorito para Grey es HENRY CAVILL y no dudo qué el será elegido porque probablemente será la sensación del año después del estreno de “El hombre de acero”.

  • http://www.facebook.com/za.agui Za Agui

    Matt Bomer es Christian Grey, Ian solo tiene cara de malo o sea de Jack Hide, pero no digo que sea feo, solo que el único perfecto hombre para interpretar a Christian es Matt y nadie mas

  • Sorahi

    MATT BOMER es mi Cristhian Grey 🙂

  • mirlay sutil

    Matt Bomer sin lugar a dudas es el sr. grey

  • Sara

    IAN SOMERHALDER!!!!!!!!!!!!!!

  • Belen

    Matt Bomer sin dudarlo, como les ha ocurrido a muchas, al comenzar a leer los libros yo tenia “mi Christian Grey” y ese fue siempre Matt Bomer, soy fan de Ian pero para este papel no le veo, creo que Matt es el actor perfecto para este papel.

  • Daniela

    El mejor candidato es Matt!! definitivamente….
    El otro candidato, Ian.. tiene mucha cara de actor malo… en cambio Matt.. es perfecto para el papel… mientras leía el libro, me lo imaginaba, y al entrar a foros, y ver que Matt era un posiblr candidato, me dije: Siiii.. el si que si, es PERFECTO!
    Asi que mi voto va para Matt….!!

  • leyre

    matt boomer tiene que ser christian grey o a mi personalmente me quitaran toda la ilusion que llevo esperando para ver la pelicula porque esa miradaa que tiene es la que llevo imaginandome en cada libro que e leido

  • ELi

    Tiene que ser Matt sin lugar a duda

  • Mac

    Dios, que sea Matt!!!! Mi diosa interior y yo votamos por el.

  • Aidé

    Para mi Ian es el Christian Grey indicado porque es un hombre con mirada profunda y muy seductor, controlador y buenìsimo actor!!! Por favor no a Matt Bomer tiene cara de niño bueno y no le queda ser Grey…. Adoro a Ian Somerhalder por favor por favor!! Lo quiero ver de Christian Grey es mi cincuenta sombras.

  • Marcela

    Matt Bomer es Cristian Grey de todas maneras

  • Carla

    Ian! Ian! Ian! Se lo merece!

  • Saariii

    Matt Bomer es nuestro querido Christian Grey. Lo tiene todo es así, yo sino es él no veré la peli, cuando me dijeron que era uno de los posibles candidatos según leía el libro ya me lo imaginaba y es que el papel tiene que ser para él si o si. Tiene ese sexsapil que necesita el personaje

  • Cinthia

    Sin lugar a dudas Matt Bomer! y estaremos muchas de acuerdo en que al leer el libro la imagen que se nos viene a la mente del hermoso Grey es: Bomer!! el tiene esa mirada misteriosa e indescifrable, y no me dejarn mentir es terriblemente sensual!

  • http://twitter.com/gabriella648696 Gabriela Beltran

    Matt Bomer es perfecto para interpretar a Christian, no hay otro con esa sonrisa y elegancia…Ian quedaria mejor como Jack.

  • http://www.facebook.com/Lina.corlop Lina Corona Lopez

    FAVOR DE VOTAR POR ” MATT BOMER”

  • Melissa

    Henry Cavill <3

  • Paula

    MATT BOMER MATT BOMER MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL ALEXIS BLEDEL

  • Paula

    Creo que la mayoria de mujeres queremos a MATT BOMER es muy lindo y es el indicado, es un gran actor y cada vez que sigo leyendo dibujo es a Matt Bomer.

    Junto a el debe estar Alexis Bledel y ellos dos se ven muy bien juntos

  • acu

    Matt Bomer, me parece que tiene las características del personaje de Christian Gray…ojalá lo elijan a él..

  • Sandy Orozco

    Yo estoy de acuerdo que al leer el libro me lo imagine a Matt pero al decubrir que es gay ya no me gusto porque siento que aun que sea actor y lo haga bien al saber ya no lo sentiría tan real y no estoy en contra de los gay al contrario tengo amigos pero ya no me gusto para el papel los mas adecuados seria Iam y Alexis.

  • Aime

    Al momento de leer el libro mi imaginación describio totalmente a Ian Somerhalder, el es el unico y el indicado para este papel , de la chica aun no me convence ninguna

  • http://www.facebook.com/noemi.estrada.961 Mimi Estrada

    IAN SOMERHALDER en definitiva es el tiene esa mirada dura que no dise nada esa sonrisa encantadora ese cuerpo perfecto esa mirada seductora ese porte de hombre poderoso esa pinta de chico malo y formal a la vez podria hacer esa sonrisa timida sin ningun problema y su mirada puede parecer sombria triste melancolica llena de dolor de miedo para mi el perfecto christian grey es definitivamente IAN SOMERHALDER

  • ALEX

    definitivamente coincido con la mayoria, unicamente matt esta a la altura de grey, NO HAY OTRO!!!

  • lorena

    Si tengo q elegir me quedo con ian , le pega mas por el tipo de personaje,en cronicas vampiricas, es controlador y posesivo y muy ironico,aunq segun muchas de vosotras preferis a Matt q sin duda es guapísimo,pero a mi no me termina de convencer como grey!!!

  • http://www.facebook.com/mis.sombras Mis Sombras

    para mi definitivamente y sin duda alguna Ian Somerhalder encarna a Christian Grey en todas sus sombras!!!
    1 millón de votos por Ian!!!!

  • http://www.facebook.com/mis.sombras Mis Sombras

    Para mi Christian Grey es Ian Somerhalder, el perfecto 50 Sombras!!!

  • roxyfn22

    Yo me quedaria con Matt Bomer encaja perfecto en toda las descripciones del cuando vi los trailers me lo imagina tal cual es el su mirada me encanta y tiene q ser el nada mas el… VOTARE POR TI MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL cometeria un gravisimo error si no los escogen…

  • http://www.facebook.com/adrianayepezochoa Adyy Yepez Ochoa

    cuando mi mente imagino a CHRISTIAN GREY de acuerdo a la descripisión de la trilogía fue algo SIMPLEMENTE HERMOSO y al buscar la pagina de CHRISTIAN GREY vi al actor MATT BOMER y me quede boquiabierta y mi única reacción fue gritar como loca de la emoción al ver algo TAN HERMOSO Y PARECIDO al CHRISTIAN GREY DE MI MENTE y pensar que alguien así solo existía en mi imaginaión…..pero no…..DEFINITIVEMENTE….MATT BOMER.

  • Kary

    Matt Bomer es GAY…y no es tan buen actor como para fingir que le gusta una mujer…

  • ana

    matt bomer

  • http://www.facebook.com/nataly.williams Nataly Williams Buelna

    Iam somerharldes 😀

  • Paola

    la verdad esque Matt se parece mucho al Christian que Ana cambia cuando ya no es tan ya saben que las que han leido el libro….. pero Ian nose como que le da ese toque de malo con en que lo describe Ana al principio de la historia…

    yo tambien pense que Matt era el indicado pero parece un tanto feliz y asi no empieza la historia de Christian Grey.

  • sussette

    matt boomer el indicado leo la novela y lo veo a el como el senor grey de veras es el mejor para interpretar ese papel es exactamente como le describe anastacia lo quiero a el

  • umpi

    sin duda el mejor actor que representaría el papel de cristhian grey sería Matthew Mcconaughey

  • ximena42

    en mi mente solo esta matt bomer

  • maria

    Matt Bomer ese tiene que ser el que haga en la película de Christian Grey ademas es el que mas pega segun el libro respecto al personaje

  • http://www.facebook.com/leticia.montielsanchez1 Letitha Montiel Sanchez

    porfavor lapareja tiene que ser Matt Bomer como Christian Grey es guapo, seductor, hermoso, es perfecto para interpretar al amo en 50 sombras de grey y claro la sumisa tiene que ser alguien inocente que proyecte ternura asi como Alexis Bledel ami se me hace la pareja ideal

  • Angy

    Siiiii por favor que sea matt bomer es el mejor personaje que define mejor el fisico de cristian grey es perfecto para ese papel. Hacednos caso a los fans del libro ya que somos nosotros los que estamos deseando ver la pelicula. Es el mejor candidato para ese personaje

  • yoselin Barrios

    Ninguno de los dos actores a mi parecer queda bien como cristian no son tan atractivos como la escritora lo describe en los libros y tampoco tienen los ojos color gris cosa que anastacia stelle menciona mucho en la obra.

  • Gabriela

    Matt Bomer, definitivo cuenta con esa elegancia y porte. Me encanta Ian, pero realmente para ese papel es perfecto Matt <3

  • PATI

    MATT ES EL INDICADO PARA EL PAPEL, CONTIENE TODO LO NECESARIO!!

  • PATI

    YO SI LO HABIA VISTO TRABAJAR EN WHITE COLLAR Y ME ENCANTABA PERO NO LO HABIA PENSADO PARA EL PERSONAJE, CUANDO DESCUBRI QUE ERA UNO DE LOS CANDIDATOS DIJE WUUAAOO *-* ES PERFECTO PARA EL <3

  • abril

    Definitivamente Ian. su forma de hablar. todo! Es el!!!! Matt tiene la mirada muy dulce, la sonrisa muy alegre… nada que ver con las 50 sombras de Christian! Ian es el unico al cual le veo esa mirada tan profunda y penetrante.

    • MARY19

      ES SIN DUDA MATT BOMER!!! PORQUE ES COMO LO DESCRIBE EL LIBROO. NO PUEDE SER OTRO, SABE ACTUAR PERFECTAMENTE Y SUS OJOS SON SEXYS Y TE LLAMAN…. Y TENDRA UN BUEN EXITO!!!

  • Catalina Olmedo

    Cuando Comenze a Leer El Libro… Las Caracteristicas encajaban Perfectamente con el fisico De Matt, No Solo Por Su Cuerpo, si No Tambien por Su Mirada Tan Intensa… Sin Duda Prefiero A Matt… Que Se Ve Que Puede Tener una Mirada De Deceo y una De Amor Incondicional…. c:

  • tania

    a mi me paso lo mismo que a todas cuando ley los libros y es lo que decis te lo imaginabas tal y como es Matt Bomer, y empece a buscar haber quien sera y espero que sea Matt bomer mucha gente piensa lo mismo y creo que seria una pequeña decepcion que no fuese matt bomer, aunque Ian tambien esta bien pero se le ve como diferente para el papel. espero con ansiedad la pelicula y que definifiva mente sea Matt quien encarne el papel de Christian Grey en la pelicula

  • MATT BOMER

    QUEREMOS A MATT BOMER!!!!!!!!!!

  • Ainhoa Ruiz Morales

    Yo no sabia nada de Matt Bommer, pero si de Ian (veo TVD) y yo describia osea mi imaginacion era igual a Matt! es Matt!

  • angie

    que matt bomer se quede como grey el es perfecto!!! ojala y sea para q la peli sea un exitaso… soy su fan

  • idaly

    votaria mil veces por matt bomer! seria una desilusión para mi si no lo fuera! 🙁

    • idaly

      hasta tiene la misma forma tan sexy de caminar como Christian Grey! 😉

  • Maria de los Angeles

    No hay nada mal en Ian Somerhalder, es un hombre atractivo 100%, pero esa imagen que capitulo tras capitulo buscaba en mi cabeza un rostro es Matt Bomer..hermoso y sexy como el infierno… Cuando ves su cara, su cuerpo, sus ojos!! oooooo sus ojos!! dices.. DIOS no deberian haber hombres así de bellos, deberia ser ilegal.. LES RECUERDA ALGO ESA EXPRESION? a anastacia cada vez q lo miraba… y es asi como debe ser.. Identificada totalmente con estas caras para esta pelicula que espero ansiosa!!!

  • Nia

    Matt bomer es el indicado el es el mas sexy y guapo de todos el esperfecto el es christian grey

  • Wendy De Malik

    EN MI OPINION DEFINITIVAMENTE MATT BOMER, No es por insultar a Ian pero no le queda para nada el papel ;l Matt Bomer es Grey.

  • merelyn de leon

    matt bomer definiticamente.. el es la viva imagen de christian gray y del chico malo que este representa
    el perfecto 50 sombras… toda una fantasia hecha realidad

  • paty

    Matt Bomer!! Matt Bomer!! Matt Bomer!! realmente es como me lo imaginaba, es el , no puede ser otro, si no sera una decepcion

  • laury

    indiscutiblemente matt bomer, es el candidato perfecto para esa saga

  • http://www.facebook.com/noelia.puertomartin Noelia Puerto Martin

    yo pienso lo mismooo cuando vii a Matt Bomer vi a Christian Gry tiene q ser eeeel si o siiiiiiiiiiiii me encantaaaaa eeel le va como anillo al dedoooo

  • Janeth

    Mi opinion personal sobre el protagonista para 5o sombras de Grey, sin duda alguna y es exactamente como lo imagine al leer el libro es Matt Bomer…el es el personaje perfecto para este papel lo tiene todo.

  • Carol

    Para mi Christian Grey es Matt Bomer, por la mirada que tiene, cuando lei el libro la imagen siempre fue igual a la de este actor. Creo que deberían elegirlo a él, es el ideal. Lo mismo que Anastassia.

  • Mia

    Matt Bomer es tal cual me lo imagino a Christian!!!!

  • LUARA

    Tiene que ser Matt Bomer, cuando leia el libro era a el a quien imaginaba, me encantaria que la pelicula fuera el christian

    • Katt …

      yo tambien, a penas lei su descripción en el libro dije es como Matt, un actor q me encanta hace muuucho …

  • Rosangela Delgado

    definitivamente tiene que ser matt lo tiene todo igual alexis

  • ANDREA

    MATT!!!!!!!!!!1 DEFINITIVAMENTE

  • Nereeaa

    Matt porfaavor!! Es el chico indicado para esta pelicula, si es que el personaje te enamora!! Y este chico tambienn…quien encontraraa a su grey!! Jajaja es tal y como tu mente lo imagina!!

  • baby

    matt bomer, oooOO lo vi y es pero perfecto para ser Christian Grey 🙂

  • Daysi

    Realmente Perfecto Matthew Bomer, por favor es el hombre con la personalidad adecuado para realizar este papel

  • Yairi

    En definitiva no pueden seguir dudandoo!!! Matt Bomer y alexis Bledel son perfectos, ellos encajan en esos personajes tal cual el libro va describiendo a christian gray es ver a Matt en esas escenas ES PERFECTOO!!!!!!!

  • Katt …

    Matt Bomer por favoooor!!!! me encanta !!! de imaginarlo como Christian muero

  • CiriuS Malfoy

    Me agrada mas la idea de que “Christian Grey” sea interpretado por Matt Boomer, aunque en lo personal mataria por que fuera interpretado por Chris Evans. Piensenlo…

  • Paola Andrea Arango Mejia

    Desde luego tiene que ser MATT BOMER y ALEXIS BLEDEL!!! entre la gran mayoria de fans coincidimos que al leer el libro a quien nos imaginamos son a ellos, aun sin conocerlos, En cuanto los he visto son los que mejor reflejan el fisico de los protagonistas Christian Grey & Anastacia Steele, Creo que deberían ser actores menos conocidos en la gran pantalla y ellos son idonios.

  • PGB

    Matt Bomer totalmente!!!! Es inevitable leer y no imaginarselo a él!!! Y para Anastasia, Alexis Bledel, para mi tiene todas las condiciones fisicas, su cara transmite lo mismo que Anastasia

  • Carolina Fuentes

    matt bomer es christian Grey si no miren White Collar xD

    • misky

      totalmente miro la serie y es Cristhian grey

  • CookieGrey

    Matt Bomer es el Christian Grey prerfecto, sus gestos, su mirada, TODO! Tiene ojos picarones *-* Matt esta para mí en primer lugar, en segundo quedaría Ian, aunque él ya es muy reconocido por su serie y por su papel de vampiro, el punto aquí es que, debe ser un actor que no tenga ya un papel definido en alguna saga. MATT BOMER MY FIFTY SHADES <3

  • gabygfs2

    Cuando leo los libros detenidamente describiendo a Christian Grey es inevitable que se me aparezca IAN en la mente. Sus miradas seductoras, perversas, son las de Grey! Tiene que ser Ian trate de imaginar a Matt pero no! Es Ian! Para mi Grey es Ian!! Es una opinión si eligen a otro actor me sentiría desilusionada pero aun así iría a verla al cine xq me he vuelto adicta de esta trilogía!!

  • Andre

    ME ENCANTA MAS MATT PORQUE TIENE MIRADA DE PICARO, A LA VEZ SEDUCTOR Y AL MISMO TIEMPO ROMANTICO, EN CAMBIO IAN ME INSPIRA PURO EROTISMO SIN ROMANCE, VEO EN LOS OJOS DE MATT SU HUMILDAD Q EN LOS DE IAN NO LOGRO ENCONTRAR! LAMENTANDOLO MUCHO MATT ES GAY ES UNA LASTIMA SIN EMBARGO MERECE PROTAGONIZAR A CHRISTIAN GREY POR SU SERIE WHITE COLLAR YA ME LO IMAGINO COMO GREY! Y PORSUPUESTO ALEXIS BLEDEL COMO ANASTACIA. ALLÍ NO HAY PELE.

  • carolina

    Definitivamente Seria Matt el si daria el ancho en esta pelicula

  • Vane

    Todas queremos que sea MATT!!!!

  • andrea

    Ian seria perfecto!!!

  • Lily_Alvizar

    Definitiamente Matt Bomer, es perfecto para interpretar a Christian Grey XD

  • boton

    buff!!ke decision mas dificil!!!pero yo creo ke mat bommer kedari mejor como cristian grey(o al menos a mi se me parece al crisitian grey de mi imaginacion,jejeje)

  • Biijou Martinez Lopez

    a mi me encanta Ian, pero creo que Matt tiene un aspecto mas juvenil… Ian queda demasiado mayor, aunque es mucho mas sexy

  • NereaDontStop

    Bomer será gay y todo lo que queráis pero realmente me parece más varonil que Ian, Ian parece que va maquillado, parece un Ken desde mi punto de vista es quien parece gay….El único capaz de interpretar a Grey definitivamente es MATT BOMER!

  • MATT BOMER-CHRISTIAN GREY

    De acuerdo a las caracteristicas de CHRISTIAN GREY es mas que inutil ignorar que MATTEW BOMER es el indicado…MATT BOMER ES CHRISTIAN GREY MATERIALIZADO..INDEPENDIENTEMENTE DE SUS INCLINACIONES SEXUALES QUE NO TIENEN PORQUE AFECTAR EN ELLO..!!

  • silvi

    para mi Henry Calvill tiene el fisico y es un buen actor y tiene un parecido a Matt pero me gusta mas Henry

  • Pamelis

    Definitivamente Christian Grey debe ser interpretado por Matt bomer, es un Christian Grey por donde se le mire, es perfecto!!!

  • nenukis

    MATT BROMER ES EL INDICADO……ES HERMOSOOOOOOO.. TIENE CLARAS CARACTERISTICAS FISICAS DE CHRISTIAN GREY…

  • natalia

    yo opto por Matt Bromer es mas carismatico , aver no me mal interpreten adoro a Ian pero no es un papel que yo elegitia para él es asi de simple 🙂

  • Alejandra

    IAN SOMERHALDER SIN DUDA

  • ANA

    Voto por Ian Somerhalder, Matt es muy guapo pero sabiendo que es gay pierde mucho para que conecte con el papel

  • yemita

    Tiene que ser matt bomer es exactamente como se describe a christian grey

  • lupygreydowney50

    si que sea mattt porfa es al el que mejor le queda el personaje

  • Cecilia Quiroz

    MATT BOMER & LIV TYLER

    • Cecilia Quiroz

      perfecta liv tyler

  • lalucilu

    Definitivamente Matt Bomer y Alexis Bledel

  • Yesii

    MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL, COMO KATE, BLAKE LIVELY, FIJA! SI NO NO HAY PELICULA

  • MATT BOMER

    MATT BOMER……………ENCAJA A LA PERFECCION……

  • liz

    Matt Bomer es ideal

  • johana

    matttttttttttttt es el indicado para el papel

  • abelpy

    Matt Bomer sin ninguna duda. Es el Mr. Grey ideal

  • abelpy

    Matt Bomer, es Grey. Cuando uno lee el libro quien aparece en mente es Matt Su opción sexual está fuera de consideración, porque es un actor de verdad. Menciono esto porque algunos fans aludieron a que es una lástima ese aspecto de su persona, pero estoy más que seguro de que no afectará en lo más mínimo la taquilla en forma negativa. Al contrario ese aspecto enriquece sus posibilidades para el papel, porque lo vuelve más interesante al aportar más matices al personaje

  • crissty chan

    A mi criterio Matt Bomer es perfecto es qe no se trata de lo qe sea en vida real sino de lo qee puede proyectar, el libro lo describe tal cual y a mi parecer el es perfecto….en vdd inspira un Cristhian Grey!! su papel lo interpretariaa de lo mas fabuloso….

  • Doris Jara

    Matt Bomer..! wow es como que salió del libro…encajaría de maravilla en su personaje lo describe tal cual…!

  • Agos

    MATT BOMER tiene las cualidades y características EXACTAS al libro

  • señora grey

    matt bomer es el que tiene las cualidades perfectas esactamente como lo describe anastacia…. ese es nuestro christian grey¡¡¡

  • Btr Lo Maximo

    Iam somerharldes es mi ghistian grey

  • KRISTIN

    ALWAYS IAN !!!!

  • Geovana

    mMatt Bomer

  • constanza

    IAN SOMERHALDER

  • yoli

    Matt Bomer of course

  • Antuanet Saldaña

    Amo a Ian pero MATT BOMER <3 es él personaje para el papel!

  • mari carmen lucas

    yo creo que tendría que aceptar la escritora como el director a MATT BOMER, dejar la tontería de porque es gey no vale para el papel y es como lo a descrito ella, parece que pensó en el…

  • Minne

    es gaaaaay! bye le gusta lo mismo que a nosotras como mujeres yo creo que cuando pase la escena del estilista que va al departamento de Grey se le va a antojar mas el estilista que a Ana

  • mar

    Matt definitivamente debe ser grey no me imagino la pelicula con otro grey

  • kathy

    MATT BOMER !!! el me hace sentir que es GREY , es tan …tan..tan..grey , que no puedo evitar sonreir al verlo y saber que el grey que tanto me imagine es el tan guapo ,tan elegante,divertido,serio,formal ES DEFINITIVAMENTE PERFECTO , el nacio para hacer este papel, bomer me provoca maripositas cuando pienso que es grey

  • Liyu

    Matt Bomer!!!

  • Grey50

    Matt Bomer is perfect!!!

  • liz

    Matt Bommer si el por favorrrrrrrrrr

  • Kiria SoOrabel Diaz

    para mi el mejor msr.grey es mastt bomer ya dejen la tonteria de que es gay eso no importa el demostrado ser lo suficiente varonil en otras pelis ademas la definicion del libreo encaja perfectamente con el igual que la de alexis bledel a demas lo personal no tiene nada que ver con lo profecional dejen su descriminacion y delen la oportunoidad para que vean como les calla la boca con su apariencia de bad boy que tiene a demas el acostunbrar a vestir con ropa formal y se pasa la manos por el pelo por naturalesa que mas pruevan quieren que sean bomer y bledel pilssss

  • Kiria SoOrabel Diaz

    perfectos para el papel matt y alexis

  • Gaby

    Matt Bomer es el tipo de hombre que te hace soñar, imaginar… su rostro seductor y su mirada penetrante hacen la fusión prefecta para darle vida al Empresario Millonario Cristian Grey.

  • vanessa

    matt bomer el cumple con las caracteristicas de cristian grey

  • Lucero Vieira

    De verdad que jamás he pensado en tantos actores, ahora que termine de leer la trilogía me entero que van a hacer una película… WOW es genial… para mi los mejores actores en lo que he notado revisando todos los foros… es que cuando empecé a leer el primer libro no imaginaba a nadie mas que Iam somerharldes en el papel de Christian su mirada, sus ojos, su sonrisa de picardía… y como Ana: Dakota es genial como la morena descrita en el libro… ojala que tomen la decisión correcta porque me desilusionaría mucho que pase lo que paso con la serie The Vampires Diares que no se parece en lo absoluto al libro, y los actores no se parecen en nada a los que se describen a excepción de Damon. Pero con el cambio rotundo y total a la historia… opte por decidir no ver ni un solo capitulo de la historia televisada.

  • jeni

    por dios el indicado obviamente es ian somerhalden ni fan suya soy pero el y alexis blendel woow perfeccion obsuluta

  • karen

    es mas que claro que Matt bomer y alexis blendel deben ser los protagonistas
    el cubre todas las espectativas representando a Cristhian Grey y ella de Anastasia

  • LISA

    MAAT BOMER QUE SEA EL ES EL MEJOR!

  • Lyng28

    se ve tierno!

  • AdrianaY

    matt bomer es perfecto para el papel de verdad que lastima que no lo elegieron tiene la cara de christian gray esa mirada de ternura con maldad coon pasion y la vez mirada pensativa y aturdida simplemente es perfecto .. incluso parece que la escritora se hubiece basado en ese fisico .. de verdad que matt se ve hasta perfecto vestido de empresario seria el interprete perfecto lastima :(:(:(:(

  • shey

    matt bomer debería ser Cristian Grey

  • Esmeralda

    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT BUUUUUUUUUUUUUUUMEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!!!! PUNTO NADIE MÁS!!!!!!!!!!!!!1

  • Mina

    Estudiando bien el personaje de Christian Gray le va mejor a Ian Somerhalder tomando en cuenta la profunda tristeza que el Sr. Gray oculta en su rostro la cual encuentro perfectamente en el rostro Serio de Ian Somerhalder, creo que para Votar por alguno de ellos deben leer primero los Libros y se darán cuenta que Ian Somerhalder se apega más al personaje de Christian Gray, Porte, Elegancia, Actitud, Ojos, Cabello, físico, Reservado… Sin duda el mejor Ian Somerhalder(:

  • Geny Mariana Martinez Solis

    Matt es el 50 sombras en persona , no hay otro ,todo esta en el.

  • lucia

    Matt perfecto para ser Cristian

  • Doris Diaz

    Matt, indiscutible, tiene ese misterio que caracteriza a Grey, sin pensarlo, Matt es perfecto!!!!!

  • lila

    ian somehalder es el mejor para esto…(no me importaria si escogen a matt los dos son super sexys!!!!)

  • Marcela

    Y pensar que ya eligieron al tipo que encarnará a Christian Grey… y el afortunado, a mi gusto, no tiene nada que se le atribuya al Christian que uno lee en la novela… Mala elección!!

  • Lucia

    Matt es el perfecto para mi es bueno para encarnar Christian Grey tiene esa esencia de Christian Grey

  • rocio

    me gustaria q me enviase el libro!!! mi coreo es: libroscta@hotmail.com

  • bela suarez

    hola quisiera recibir el libro, mi correo es bela2329@hotmail.com … gracias

  • vanesa

    Oh! Me encanta..
    por favor, quiero recibir el libroo 🙂 mi correoes vanesa_6544@hotmail.com

  • Karen

    Me gustaria recibir el libro 🙂 Mi correo es: karen_rivero_98@hotmail.com Gracias :3

  • Cho

    Uyyyy que bueno si pudiera recibir el libro!!!! Esta muy bueno el sitio!!!! Besote desde Uruguay! Mi correo es miotrocho33@gmail.com

  • maria

    Mee pueden mandar el libro por favor!!! Muy buena la pagina, gracias. Correo: m9aria8@hotmail.com

  • marina

    hola!!! esta muuuy buena la pagina!!! me pueden mandar el libro porfavooooor!???, mi correo es vforvolvo@hotmail.com.
    muchas gracias…hacen un excelente trabajo!

  • k

    Estaa muuy buena me lo puedes mandar al correo m9aria8@gmail.com por favoor

  • carolina

    me lo mandas porfa a diacar2001@hotmail.com, graciasss

  • estefanía

    Hola! Me encanta, es genial! Ya quiero seguir leyendo 🙂 me lo podrian mandar por favor a estefi_dla@hotmail.com
    Pd: La pagina es genial 😀

  • Mili

    Hola Buenos días! Por favor envíenme el tercer libro, mi correo es djpm128@hotmail.com… Muchas gracias! 🙂

  • JENNY

    HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARÍA CONTINUAR EL LIBRO PORFAVOR MI CORREO ES JENNYEROSARIO@HOTMAIL.COM GRACIAS.

  • VIVI

    Hola me encantó el primer capitulo podrían mandármelo completo? por favor? mi correo es: paramorexx@live.cl GRACIAS 😉

  • vane

    hola!! me lo podrian mandar xfavor a vane27_93@hotmail.com Gracias!!!

  • betifran1

    Ahhhhh por favor no aguanto mas las ansias de leer “confesion” completo he recorrido todas las librerias y aun no esta…..necesito me lo manden por favor…exelente el comienzobdel segundo capitulo quiero mas……mi e mail betifran1@gmail.com

  • marta

    hola me lo podrias enviar por favor? martita_marta_153@hotmail.com

  • Romy

    no me lo enviarias… no resisto mas leerlo de a un capitulo. romy_8189@hotmail.com

  • Keila Ramos

    por favor mandamelo
    dreameryaoi@gmail.com
    gracias:)

  • flor

    Lo qieroooo!!!!!!! ya no aguanto 🙁

  • karen Carrero

    Por favor si lo puedes enviar a k07carrero@gmail.com. Gracias!!!!!! Te lo agradezco.

  • leidy gm

    si porfavor es piciss_16@hotmail.com

  • Sussana García

    Esta muy bueno ya lo quiero sussanagarcia10@gmail.com por fa gracia

  • sandra

    Hola, me encantaría que me enviarais el libro, muchísimas gracias. fresitadulcee@live.com

  • maria jose

    hola me gustaría que me enviarais el tercer libro,muchas gracias josepetrola|@hotmail.es

  • maria jose

    perdón mi correo es josepetrola@hotmail.es

  • Noelia

    Quisiera que por favor me envien los demas capitulos!!!!!!!!!!!

  • Milagros

    Hola.. como puedo descargar el libro “Mi ombre Confesion”, intente con todos los links pero no pude.. te lo agradeceria mucho si logras ayudarme…

  • carla

    hola.. me encanta esta trilogia… me podrian enviarmelo al correo al libro.. car_asencio@hotmail.com

  • Losarig

    Holaaaaa!!!! Agradeceria mucho me enviaran por favor este ultimo libro para terminar la trilogia. Mi correo es kastillo28@hotmail.com.
    Saludos!!!

  • EUREKA

    Hola, Por favor me pueden enviar el libro. Mi correo angelica197531@hotmail.com

  • kiki

    hola me podrian enviar el libro por favor. Mi correo es tiarac_@hotmail.com

  • dianis

    hola me podrian mandar el ultimo libro por favor no puedo esperar a leer el desenlace de esta historia . mi correo es melches_07@hotmail.com

  • gicel

    hola amo esta saga me podrías mandar el libro si no es molestias topasio1_07@hotmail.com gracias y bendiciones

  • Magali Martinez

    me lo podrian mandar a mi tambien por fa, mi correo es magalimartinez_92@hotmail.com, muchas gracias!

  • Ornella

    Ahhhhh por favor no aguanto mas las ansias de leer “confesion” completo he recorrido todas las librerias y aun no esta…..necesito me lo manden por favor…exelente el comienzobdel segundo capitulo quiero mas……mi e mail es calveteornella@gmail.com

  • lili

    por favor podrias enviarme el libro completo, lo he estado buscando y buscando y no lo encuentro por favor mi correo es lunadiaz92@hotmail.com

  • aine

    Hola. Me lo podrías mandar? aineleprosa@gmail.com gracias!!!

  • Elena

    Hola me lo podrias mandar mi correo es elenita90_3@hotmail.com

  • san

    hola podrías mandarme a mi correo?? sandramn1822@gmail.com gracias!! 😉

  • FABIOLA

    fabiolavidalr@gmail.com…por fa envienlo!

  • Daniela

    He esperado mucho por este libro. Por favor enviamelo danielagarcesp@gmail.com

  • DIANA

    PLEASE A MI TAMBIEN DIANA.121398@HOTMAIL.COM PLEASE NECESITO LLEER EL LIBRO ME ENAMORE DE JESSE DIOS PLEASE NECESITO LEER SI NO MORIRE

  • Carmen 93

    Holaa porfavor podrian enviarme el ultimo libro a mi correo ,acabo de terminar de leer obsesión y me quede………obesionada amo a jesse a ava al libro en todo su conjunto es genial 🙂 Carmen_campanillas_15@hotmail.com Mil graciass

  • montse91

    Hola me pueden enviar al libro a mi correo montse_9_qm@hotmail.com muchas gracias!!!

  • Meritxell

    Hola, me podríais enviar el libro por favor este es mi correo: monteromerii@gmail.com gracias

  • catherine

    POR FIS pasamelo katy_maneiro@hotmail.com

  • claudisbell

    Hola, hola. me podrias pasar el untimo libro? Por favoooor mi Correo es Claudisbell_131@hotmail.com

  • moni

    hola; me podrias pasar el ultimo libro x fa? c_zymony@hotmail.com

  • diana

    please necesito leer
    diana.121398@hotmail.com

  • rocio

    Quiero el libro pooorfa…mi dereccion es elmillo_ro@Hotmail.com

  • eli

    Hola! Mi correo es elisabeth_em@hotmail.es

  • Natalia

    Matt es el ideal…

  • Sugei

    Hola estoy leyendo los capitulos por goteo jajaja pero contenta. Pero no encuentro los capitulos de lo que paso en la fiesta del matrimonio, solo me encuentro con el capítulo 6 y luego el 7… Estos los publicaste o lo busco en otra parte del blog.? Mi correo es sugei.chandia@yahoo.es para que me envíes alguna respuesta y seguir disfrutando de este libro que muchas hemos estado esperando con muchas ganas. Besugos y buen blog. Con cariño Sugei

  • Yiovanna

    Empecé el viernes 7 de febrero a las 7pm de la noche y no he podido despegarme ni un momento para leérmelos, me falta confesión así que espero que por favor me lo podáis enviar cuestacuero@gmail.com.
    Gracias,

  • Pandora

    No puedo creer que no elijan a Matt Bromer. Muchas pensarán como yo.
    Es decepcionante que no eligieran a este actor que da la talla para ser el papel de ese hombre de negocios y tendencias al BDSM.
    Es una falta muy grave para las que somos fans y lo peor que he visto comentarios en que la mayoría no se atreverá ver la película por que se sienten traicionadas.
    Vaya que se reparten mucho los distintos sentires por esa situación presentada.
    No tendrá tanto éxito esa película sin Matt Bromer.

  • nenitha_SJ15

    Hola, me podrian mandar el libro porfavor (me encanta la historia los primeros libros los leí en un santiamen jejeje muy rápido) mi correo es nenita_081191@hotmail.com se los agradeceria muchísimo

  • Elenceo

    A mi también me gustaría que me enviaras el libro porra, pikola_nuky@yahoo.es, un saludo

  • Elenceo

    Quería poner porfa que el corrector es lo que tiene, un beso y gracias

  • Carla

    Holaa! Me gustaría leer el libro. Mi mail es cbiaracardazzo@gmail.com

  • san

    ayyyy espero el libro desde que salio no puede leerlo en ningun lado los dos primeros me los lei en dos dias y todavia no pude leer el tercero!!!´por fa ayudaaaa!!!mi mail es sat-68@hotmail.com , muchas gracias!!!saludos

  • Lau AK

    Lejos Matt es el apropiado…un bombom!!!

  • maria jose

    matt DEFINITIVAMENTEE… EL TIENE COMO EL MISTERIO QUE CARACTERIZA A GREY

  • Cindy

    Hola me encantaria leer el libro mi corrro es cindysuarez_97@outlook.com

  • Nadia

    Hola me podrias mandar el libro porfa 🙂 amarillo120991@hotmail.com

  • sandra

    Matt seria el que llene esa espectativa como Grey

  • marilim

    Quiero el libro mi correo es marilimcanales_96@hotmail.con

  • marcia

    marcia
    hola me encanta el libro mi correo es marcita2508@hotmail.com

  • Vanessa

    Por favor me lo podrías enviar te lo agradecería vanessa_martinez97@hotmail.com

  • karen

    Por favor envieen el libro 3!!! Karendr16@hotmail.com

  • Carolina

    Hola , me podrías envíar el libro. yc_question@hotmail.com

  • maca

    Podrias enviarme el libro? Mi mail es macamanzanaresp@hotmail.com

  • Cristy

    Definitivamente Matt debe ser Grey! Es increible como coincide con lo que imagine mientras leia la novela. Nadie mejor que el. El ser homosexual nada tiene que ver con su actuacion. Despues de todo yo solo veo a Grey en la pantalla, no a Matt en su vida privada. Seria una real pena q no lo interprete. Pues encaja perfectamente en la piel de Grey!

  • Cristy

    Por cierto! Me siento mas q decepcionada por que lo hara otro actor q para nada encaja con el personaje. Y peor aun que Dakota y no Alexis Bledel haga Anastasia Steel. Alexis haria una actuacion excelente ya que cumple con la inocencia, inteligencia y todo lo que es Anastasia. Dakota nada que ver! sera un desastre ver esa pelicula.

    • zeni

      A mi tampoco me gusta Dakota. Otra que no me gusta es quien va a interpretar a Mia. Me parece una vieja y nada de locura e inocencia como Mia. Se pasaron puros viejos, creo que la escritora tenia q seleccionar a los personajes.

  • Viridiiana

    Matt

  • amy

    ian somerhalder deberia ser christian grey para mi es perfecto para este personaje

  • María J. Graterol T

    Ian Somerhalder es perfecto, me lo imagino claramente cuando leo el libro, GUAPISIMO

  • Antonio Miranda

    Ian es el unico y mejor Christian Grey de toda la vida!

  • BARBARA

    AMBOS SON PERFECTOS PARA EL PAPEL DE CHRISTIAN, SE VE QUE PROTAGONIZARIAN MEJOR EL PAPEL DE GREY, QUE AL PERSONAJE QUE HA COLOCADO

  • BARBARA

    Matt Bromer.

  • andrea

    Me podrias mandar el libro de confesion entero
    andreapfpf97@gmail.com

  • Fanny

    Iaaan , ian somerhalder es perfecto debe ser el por favor

  • Lia

    Eta muy guapo me encanta

  • Lnnts

    Hola me lo podrias pasar loanis26@hotmail.com